Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

26/01/2021 - 13:12 - Madrid (España)

La madre de Ronaldinho, ingresada de gravedad en un hospital por COVID-19

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro brasileño, ha tenido que ser hospitalizada de urgencia debido a que ha contraído el coronavirus.

Como ya hemos visto en otros muchos casos, el coronavirus no distingue de clases, y a cualquiera puede afectarle. En esta ocasión, Miguelina Elói Assis dos Santos, la madre, de 71 años, de Ronaldinho, ha sido una de las afectadas.

La madre del astro brasileño ha sido ingresada de gravedad en un hospital de Porto Alegre, en Brasil, a causa del coronavirus, tal y como el exjugador ha explicado a través de su cuenta personal de Twitter.

Pide apoyo

El exjugador del FC Barcelona, entre otros, ha explicado la situación en la que se encuentra su madre: "Queridos amigos, mi madre tiene coronavirus y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible", ha comenzado contando.

"Ella está en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre", ha añadido Ronaldinho, que ha pedido que se recupere su madre cuanto antes.

Precisamente, a su madre se le conoce de poco en España, y es que Miguelina Elói dos Santos participó junto a su hijo en un famoso anuncio de unas natillas, diciendo la mítica frase de "¿Repetimos?".

Los datos de Brasil

Lo cierto es que Brasil es uno de los tres países más afectados por el coronavirus de todo el mundo -junto a Estados Unidos e India-. Y es que este lunes superó las 187.000 muertes, según informó el propio Gobierno.

En el último boletín, el Ministerio de Salud señaló que durante las 24 horas anteriores se registraron 527 nuevas muertes y 25.019 contagios más de coronavirus, aunque estas cifras pueden ser mayores por la falta de datos de algunos municipios. Desde que comenzó la pandemia, el país suma ya 7.263.619 contagiados.

Un año complicado para Ronaldinho

Ronaldinho está atravesando un año complicado, y es que, además de este episodio por la COVID-19, hay que añadir su detención el pasado mes de marzo, junto a su hermano Roberto, por usar documentación falsa para entrar en Paraguay.

Un mes más tarde éste salió de la cárcel después de pagar su fianza. Y en el mes de agosto, la fiscalía descartó en agosto que el exfutbolista tuviese algún tipo de relación con la fabricación de pasaportes falsos que le fueron incautados.

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.