Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/07/2020 - 10:04 - Madrid (España)

La Policía desaloja a 126 personas de una fiesta privada en Amnesia

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana después de que los agentes recibieran un aviso por parte de los vecinos, que escuchaban música desde el exterior.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) y de la Guardia Civil han desalojado a 126 personas que participaban en una fiesta en el interior de la discoteca ibicenca de Amnesia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo después de que los agentes recibieran un aviso por parte de los vecinos, que escuchaban música desde el exterior.

Varias patrullas se han desplazado para inspeccionar la sala y levantar acta de las irregularidades que se estaban cometiendo. Se estaban incumpliendo las prohibiciones impuestas por el Govern (que impiden abrir las grandes discotecas), así como las restricciones por la COVID-19 de condiciones higiénicas y distanciamiento social.

Personal trabajando

Los policías han advertido la presencia de personal de seguridad, camareros y dj's.Según la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), el propietario de la sala alegó ante las autoridades que se trataba de una fiesta privada con motivo de un aniversario.

Sin incidentes

No hubo incidentes de ningún tipo tras llegar los cuerpos de seguridad y los asistentes se marcharon sin oponer resistencia. Amnesia es una de las discotecas más importantes de Ibiza, cuenta con un aforo de más de 5.000 personas y es famosa por albergar sesiones de los mejores dj's del panorama mundial.

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España