Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

22/08/2019 - 17:25 - Madrid (España)

Las piscinas municipales de Madrid abren por San Isidro

El acceso -gratuito el 15 de mayo- cuesta 4,50 euros para adultos, 3,60 para los jóvenes, 2,70 para los niños y 1,35 para mayores de 65 años

Las piscinas de Madrid abrirán este miércoles, día de San Isidro. Los madrileños que lo deseen disponen de 13 de los 20 espacios acuáticos para refrescarse con la llegada del calor y hacer la época estival "más agradable", según el Ayuntamiento. El acceso será gratuito y permanecerán disponibles hasta el 22 de septiembre en horario de 11.00 a 21.00. El resto de las piscinas municipales irán abriendo progresivamente.

 

Los centros deportivos municipales que abren sus puertas desde el 15 de mayo son el de Peñuelas, en el distrito de Arganzuela; Casa de Campo y Francos Rodríguez en Aravaca; Cerro de Almodóvar en Villa de Vallecas; La Mina en Carabanchel; Orcasitas y San Fermín en Usera; Entrevías y Vallecas en Puente de Vallecas; San Blas en San Blas-Canillejas; Plata y Castañar en Villaverde; Hortaleza y Luis Aragonés en Hortaleza y Santa Ana y Vicente del Bosque en Fuencarral.

Pasada la festividad de San Isidro, el precio para los adultos es de 4,50 euros; 3,60 para los jóvenes; 2,70 para los niños y 1,35 para los mayores de 65 años. Los desempleados tendrán una reducción del 70% en la entrada de lunes a viernes durante el tiempo de apertura de la piscina.

La Dirección General de Deportes y los diferentes distritos ofrecen un programa deportivo que incluye cursos de natación, actividades en polideportivos y campus; además de cursos intensivos, que se desarrollan durante toda la mañana.

El Ayuntamiento asegura que antes del inicio de la temporada de verano, los centros analizan el estado del agua y examinan las zonas de baño. Para controlar el agua, diariamente se efectúan cuatro análisis al agua, que controlar parámetros fisicoquímicos y microbiológicos como el cloro y el PH. Los resultados obtenidos se exponen diariamente en los carteles colocados a la entrada de los recintos.

Fuente: www. Elpais.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Nacional @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España