Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/06/2020 - 15:39 - Madrid (España)

Lautaro Martínez ha elegido Barça y presionará para venir si hace falta

Lautaro Martínez es actualmente el objetivo prioritario del Barcelona de cara a la próxima temporada. Es cierto que en la mente de todos está también la incorporación de Neymar, pero en estos momentos la operación con el jugador del PSG es muy complicada por el elevado coste de la misma. El jugador del Inter tampoco saldrá regalado, pero su coste es sensiblemente inferior, tanto en la cantidad que representa el traspaso como en la ficha que percibirá el futbolista si finalmente firma por el Barcelona.

Un factor determinante es la voluntad del argentino y Lautaro quiere venir al Camp Nou. Al menos, eso es lo que le ha dicho al Barcelona. No era una cuestión menor porque clubes importantes de primerísima línea también se habían interesado por el futbolista. Real Madrid y Manchester City lo tuvieron en su agenda, pero en estos momentos sus objetivos son otros. El Real Madrid piensa en Haaland, mientras que el City se queda con el Kun y Gabriel Jesús.

Para el Barcelona, el fichaje de Lautaro es prioritario porque una de las posiciones que necesita reforzar con urgencia, sino la que más, es la de delantero centro. Luis Suárez cumplirá el próximo enero 34 años y hace falta un relevo. En las dos últimas temporadas ha tenido lesiones en el tramo final de la misma, claro síntoma de que ya no puede jugar todos los partidos y necesita un recambio de garantías.

Hace unos días, los propietarios del Inter aseguraban que no abrirían la puerta de salida de Lautaro mientras el delantero no les manifestara su deseo de dejar el club. El argentino está dispuesto a hacerlo porque es consciente que este verano es el momento de salir del club italiano. Las ofertas son buenas y considera que no debe desaprovecharlas. Una vez que haga esta movimiento, llegará la negociación con el Inter. Aunque la cláusula de salida es de 110 millones, su precio de mercado es sensiblemente inferior.

Una de las claves en la negociación con el Inter será incluir futbolistas en la operación. Con un mercado por la crisis económica provocada por la pandemia del covid-19, el Barcelona intentará rebajar el precio metiendo jugadores. Arturo Vidal es una opción que siempre ha estado encima de la mesa. La Gazzetta dello Sport hablaba ayer de Semedo, Aleñá, Arthur y Cucurella. Los dos últimos son imposibles. El brasileño seguirá en el Barça, mientras que el club azulgrana ya no tiene el control sobre Cucurella.

Fuente: Marca.com/Luis F. Rojo

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa