Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 15:39 - Madrid (España)

Leo Messi comunica al Barça que se quiere marchar

El futbolista argentino le ha comunicado al club, a través de un burofax, que quiere marcharse ya. Su cláusula es de 700 millones de euros.

Leo Messi se quiere marchar ya del FC Barcelona. El futbolista ya se lo ha comunicado al club a través de un burofax y se acogerá a la cláusula que le permite dejar el club al finalizar cada temporada.

Según ha informado el periodista de 'Onda Cero' Alfredo Martínez, el jugador se lo ha dicho al club a través de un burofax.

El argentino, que tiene contrato una temporada más (hasta verano de 2021), ya le comunicó a Ronald Koemanque se veía "más fuera que dentro" del equipo y durante la tarde de este jueves ha informado oficialmente al club.

'La Pulga' ha guardado completo silencio después de la humillante eliminación del Barça en Champions League ante el Bayern Munich (8-2). Una más. Porque el cuadro culé ha caído goleado en las tres últimas ediciones de la Copa de Europa.

La salida de Luis Suárez, al que el técnico ya le ha comunicado que no cuenta con él, no gustó a Leo Messi. Ambos han compartido una estrecha amistad durante los últimos años en el vestuario.

Asimismo, Koeman también ha conversado con Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergio Busquets, que sí seguirán vistiendo la camiseta azulgrana.

El mejor de la historia del Barça

Messi es, sin ninguna duda, el mejor futbolista de la historia del FC Barcelona. La estrella desde hace más de una década, el argentino es el máximo goleador de la entidad con 634 tantos y ha repartido un total de 276 asistencias en 731 partidos.

A nivel de clubes lo ha ganado todo: 10 Ligas, 4 Champions, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Fuente: La Sexta.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España