Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/12/2017 - 12:05 - Madrid (España)

Levy: "La justicia española le ha dejado claro a Puigdemont que sus irresponsabilidades tendrán responsabilidad"

"Yo creo que el señor Puigdemont se cree que, porque está en Bruselas, sus mentirijillas cuelan, pero la realidad no es así", ha insistido Levy, que considera que la justicia española es igual para todos.

La 'número dos' de la candidatura del PP a las elecciones, Andrea Levy, ha respondido al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, que "no cuelan sus mentirijillas" sobre la justicia española. Lo ha dicho en una atención a los medios este miércoles en una feria de Sant Boi de Llobregat, al preguntársele por la afirmación de Puigdemont de que el Tribunal Supremo retiró las órdenes europeas de detención contra él y los exconsellers que están en Bélgica por "miedo a hacer el ridículo".

"Yo creo que el señor Puigdemont se cree que, porque está en Bruselas, sus mentirijillas cuelan, pero la realidad no es así", ha insistido Levy, que considera que la justicia española es igual para todos. La 'número dos' de la lista popular para las elecciones del 21 de diciembre le ha recalcado que "no se engañe por estar en Bruselas, que en España la realidad de las actuaciones ilegales cometidas por Puigdemont siguen siendo las mismas".

"La justicia española le ha dejado un mensaje claro a Puigdemont: que sus irresponsabilidades tendrán responsabilidad ante los tribunales de justicia", ha aseverado Levy.

De cara al 21-D, la popular ha reivindicado el voto para su formación, que considera seguro y fiable, para "un cambio de etapa que dé una vuelta de 180 grados a la política catalana para pasar página" del proceso soberanista.

Ha reivindicado la opción de voto al PP frente al PSC, que cree que tiene muchas ganas de pactar con las opciones de izquierda de ERC y CatECP "que sólo lleva al continuismo de más de lo mismo". "Son unas elecciones que son transcendentales porque pueden cambiarlo todo; pueden cambiar el rumbo de la política catalana y dejar paso a una nueva etapa", ha remachado.

Fuente:antena3.com

Escrito por Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #noticias #España #Nacional   

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España