Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

25/05/2019 - 17:53 - Madrid (España)

Lewandowski confirma: Ramos y Cristiano le intentaron 'fichar'

El polaco se lo aseguró a Guillem Balagué en el podcast de BBC Radio 5 Football Daily. Sucedió hace dos años. Ahora asegura que sólo piensa en el Bayern.

Robert Lewandowski (30 años) confirmó en el podcast Football Daily de la BBC Radio 5, con Guillem Balagué, que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le pidieron hace dos temporadas que fichase por el Real Madrid. "Creo que hace dos años fueron a ti y dijeron: "¡Ven aquí! ¡Tienes que jugar para nosotros!". ¿Esto lo hicieron?", le preguntó Balagué. El delantero polaco del Bayern lo corroboró así: "Sí, pero ya sabes, si juegas en un nivel alto, todos dicen: ‘Él puede moverse aquí o allá o allá’. Pero no es importante para mí. Porque conozco la sensación… Que después de lo que todos han dicho, muchos equipos te quieren, pero lo más importante es lo que yo quiero. Y lo que yo decida".

 

Desde su etapa en el Borussia Dortmund, Lewandowski siempre ha estado muy bien considerado en las oficinas del Bernabéu. En 2013, el Real Madrid mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces agente, Kuckarski, pero el ‘9’ ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. Lewy siempre ha gustado en el club blanco, que le ha tanteado varias veces más, y el jugador ha coqueteado con el Madrid, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: "Lewandowski no se vende". El pasado año, incluso cambió de representante y confió su futuro a Pini Zahavi, el intermediario israelí (75 años) que llevó a Neymar al PSG y que es uno de los representantes más influyentes del mercado, con el único objetivo de poder sacarle del Bayern para aterrizar en el Bernabéu. Pero también fue inútil. Rummenigge, Hoeness y compañía se cerraron en banda.

La postura del Bayern parece haberle quitado a Lewandowski las esperanzas de vestir de blanco y ya sólo se ve en Múnich. "Esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa, en el mundo, sabes que puedes ser feliz. Y estoy feliz de estar en el Bayern. Porque lo que tenemos aquí es un nivel muy alto. Y si juegas aquí es simple: debes concentrarte en tu juego, darles a los fans lo que quieren y dar al equipo lo que necesita…”.

Fuente: www. As.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Deporte #Futbol @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España