Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

07/08/2020 - 23:40 - Madrid (España)

Los contagios por coronavirus se disparan hasta los 1.153 nuevos casos en las últimas 24 horas

Los contagios suman un total de 1.153 en las últimas 24 horas, lo que supone un total de 248 casos diarios más que ayer. El número total de contagiados por coronavirus en España es ya de 282.641.

La cifra de nuevos contagios arroja este miércoles 1.153 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos arrojados por el Ministerio de Sanidad. Con estos nuevos casos confirmados, la cifra total de contagiados en nuestro país asciende a 282.641.

Este martes, los nuevos casos de las últimas 24 horas se situaban en 905, lo que suponía un leve repunte después de los 855 positivos que se confirmaban este lunes. De esta manera, la cifra de nuevos contagios diarios se mantiene cercana a los 900 desde hace una semana.

Por otra parte, con estos nuevos datos, la cifra de muertos desde el inicio de la pandemia en España asciende a 28.441, lo que suponen cinco fallecimientos durante el último día.

En este momento, las autoridades sanitarias fijan su atención especialmente en Aragón y Cataluña, las comunidades con una situación epidemiológica más crítica ante el aumento de casos de coronavirus.

En las últimas 24 horas, Aragón ha contabilizado 424 nuevos casos y Cataluña 211según el documento ofrecido por Sanidad, pese a que la Generalitat de Catalunya ha notificado en las últimas 24 horas más de 900 nuevos positivos.

Por otra parte, en Madrid, donde ya se han endurecido las restricciones y los datos se han triplicado en las últimas dos semanas, los nuevos positivos en las últimas 24 horas alcanzan los 199, frente a los 147 que se notificaron este martes.

Fuente: La Sexta.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España