Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/07/2018 - 05:04 - Madrid (España)

Los famosos que no se pierden Coachella por nada del mundo

Probablemente se trate del festival de música que más ‘celebrities’ tenga por metro cuadrado

El festival de Coachella, uno de los más exclusivos del mundo, da el pistoletazo de salida este viernes, con un cartel liderado por Beyoncé y en el que también se encuentran estrellas como The Weeknd o Eminem. Durante dos fines de semana consecutivos de este mes de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, los asistentes (y el resto de personas, pues habrá un streaming gratuito en YouTube) podrán disfrutar de variedad de géneros, como el indie, el hip hop, el rock o la electrónica.

En los últimos años, este evento musical se ha convertido en icónico para los famosos. Tanto es así, que es probablemente el que tenga más celebritiespor metro cuadrado. Algunos se han convertido en habituales, pues se les ha visto en las últimas ediciones, y se han apuntado esta cita como imprescindible en sus calendarios.

En los últimos años, este evento musical se ha convertido en icónico para los famosos

Un claro ejemplo de ello es el clan Kardashian. La que es probablemente la familia más famosa de la televisión no se pierde nunca una fiesta como esta. El año pasado pudimos ver a las hermanas subiendo una colección de imágenes en Instagram acudiendo al festival. Sorprendió entonces Kylie Jenner con un look fosforito en su cabello. Este año está en duda su asistencia tras su reciente maternidad. ¿Conseguirá una niñera para Stormy aunque sea por unas horas? El misterio no se desvelará hasta este fin de semana.

Pero si los fans tienen los ojos puestos en alguien esta vez es en Selena Gómez. ¿Que por qué? Porque este año actuará The Weeknd y todo el mundo teme que la expareja se vuelva a encontrar, tras haberse rumoreado que la it girl hubiera vuelto (aunque espontáneamente) con Justin Bieber. ¿Volverán a verse las caras? En ese caso, ¿cómo será el reencuentro? Las redes sociales echan humo con el tema.

Vanessa Hudgens, conocida por su papel en High School Musical es otra de las habituales a la cita. La actriz no se lo ha perdido en los últimos años, y todo parece indicar que estará en las primeras filas en esta edición también. Algunos clubs de fans aseguran que la intérprete se ha hecho algunas mechas rosas para la ocasión. Ella, por el momento, no ha confirmado su nuevo peinado en las redes, aunque todo parece indicar que lucirá ese look festivalero.

Las bloggeras también quieren su hueco entre las cámaras. El año pasado pudimos ver caras conocidas, como Dulceida, que disfrutó de unos días al son de la música y aprovechó para mostrar sus looks. También se dejó ver, como no, la italiana Chiara Ferragni, que acudió el año pasado con su hermana Valentina. Pese a que la influencer acaba de sr mamá, todo parece indicar que sabrá encontrar un lugar en su apretada agenda para dejarse ver.

La 'influencer' Aida Domenech en el festival Coachella en 2017 (Instagram @dulceida)

Como era de esperar, las modelos también hacen acto de presencia. Los Ángeles de Victoria’s Secret son un ejemplo, como Alessandra Ambrosio, toda una habitual. Pero no es la única, pues al desierto de Indio, en California, también se suman Jasmine Tookes Martha Hunt.

Como se puede comprobar, se trata de una lista que podría no acabar, y es que, si una cosa queda clara, es que nadie quiere perdérselo, aunque para ello tenga que traer su jet privado, como hizo Rita Ora.

Fuente: La Vanguardia / BARCELONA

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #noticias #cultura #coachella

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos