Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

13/08/2020 - 08:35 - Madrid (España)

Los futbolistas que asistieron y faltaron a la fiesta de cumpleaños de Neymar

La pasada noche de domingo, Neymar Jr celebró su esperada fiesta de aniversario.El delantero brasileño cumple los 28 años el próximo 5 de febrero y en honor a ello, quiso reunir unos días antes a algunos de sus familiares, amigos y compañeros del Paris Saint-Germain para disfrutar de una velada en la que el blanco se convirtió en absoluto protagonista, dado el código de vestuario impuesto, y que dejó una buena galería de fotografías de los famosos invitados llegando de punta en blanco (nunca mejor dicho) a la fiesta bajo la lluvia parisina.

Y hoy ha sido el argentino Leandro Paredes el encargado de completar las imágenes de la fiesta con un 'retrato de familia' de muchos de los futbolistas del PSG asistentes al evento alojado en el exclusivo club YOYO, en el Palais de Tokyo de la capital francesa. En la instantánea aparecen posando, muy sonrientes, los colegas de banquillo de Neymar Keylor Navas, Mauro Icardi, Edinson Cavani, Marquinhos, Sergio Rico, Ander Herrera, Marcin Bulka, Pablo Sarabia, Angel Di Maria, Marco Verratti, Juan Bernat, Eric Maxim Choupo-Moting y el mismo Paredes, junto a las parejas de la mayoría de ellos, como Wanda Nara o Andrea Salas.

Además de sus compañeros de equipo, también se sabe que estuvieron presentes en la celebración el famoso grupo de los 'toiss', los amigos de infancia del brasileño: Diogo Canto, Carlos Henrique, Léo Venditto, Pedrinho Moura, Victor Godoy, Cereja, Guilherme Pitta, Diogo D'oliveira y Amancio. Así que parece que, pese a que Neymar quiso este año 'rebajar' las dimensiones del festejo para no preocupar al club, al final se las arregló para que muchas de las personas más importantes de su vida pudieran soplar con él las velas por adelantado.

Las grandes ausencias en la foto

Eso sí, en la imagen de los futbolistas se echa de menos a varios compañeros de Neymar en el PSG, como Presnel Kimpembé, y sobre todo, Kylian Mbappé. La ausencia puede deberse a que estos dos jugadores tenían otro compromiso ese mismo día, pues ambos asistieron a un acto de la fundación Tremplins, del centrocampista de la Juve Blaise Matuidi, organizado en Disneyland Paris.

De hecho, el propio Mbappé documentó un momento de la cena junto Kimpembé que subió a sus redes sociales, y más tarde, publicó así mismo varias fotografías en las que dejaba ver que estaba viendo por televisión la Super Bowl. Por lo demás, otra de las personas que se saltó el cumpleaños del brasileño fue el propio entrenador del PSG, Thomas Tuchel, con el que, precisamente, el delantero francés había vuelto a tener un encontronazo durante el partido del día anterior ante el Montpellier.

Fuente: As.com/Claudia Garcia

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.