Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2018 - 06:52 - Madrid (España)

Los invitados más especiales que necesitaba Shakira en su concierto

La cantante recibe por primera vez en uno de sus shows la visita de Milan y Sasha

Shakira deja atrás uno de sus años más complicados por culpa de una dolencia en las cuerdas vocales y, desde hace una semana, ha iniciado la gira El Dorado World Tour, que ha contado en su parada en Amsterdam con la visita más esperada: la de sus dos hijos, Milan Sasha, que han acudido por vez primera a ver a su madre actuar en directo.

La colombiana parece que se encuentra ya completamente recuperada e ilusionada con una gira que llegará a Barcelona en poco menos de un mes, pero que este sábado ha tenido en la capital holandesa a sus mejores fans. Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué concentrado con la selección española, no quisieron perder el show de la colombiana.

La propia Shakira, como en ella suele ser habitual, ha compartido a través de sus redes sociales, las vivencias del último concierto, y es ahí donde ha desvelado que sus hijos estaban entre el público, aunque por ahora no ha trascendido ninguna imagen. Eso sí, la fotografía con la que la de Barranquilla ha ilustrado su comentario tampoco deja indiferente.

Y es que la intérprete a optado por tunear una de sus guitarras con una imagen de su pareja y sus dos hijos, en un claro homenaje a los que para ella son “los hombres de su vida”, como ha manifestado en alguna ocasión. ¡Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribía, sin poder contener la emoción, junto a dos emoticonos de corazones.

La fotografía de la guitarra de Shakira con la imagen de Piqué y sus hijos Milan Sasha también se ha hecho viral en las redes sociales donde los fans han quedado gratamente sorprendidos con el acto de amor de la colombiana hace su familia.

Fuente: lavanguardia.com / REDACCIÓN / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #shakira

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.