Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/10/2018 - 21:46 - Madrid (España)

Los lazos azules vuelven a las calles de Madrid en contra del independentismo

La campaña está impulsada por el grupo neonazi Hogar Social Madrid, conocido por entregar ayudas a españoles y 'okupar' edificios como sedes

Madrid ha amanecido este lunes con decenas de lazos azules en las zonas de Moncloa, Argüelles y Plaza de Castilla, entre otras, en contra de los lazos amarillos del independentismo catalán. La campaña ha partido del grupo neonazi Hogar Social Madrid, conocido por entregar ayudas a españoles, así como por sus diversas 'okupaciones' de edificios como sedes. En un tuit, el movimiento ultradrechista anuncia que en Granada también se han colocado lazos azules.  

Los lazos azules en la capital comenzaron a proliferar a raíz del 'conflicto' entre Policía Municipal y Ayuntamiento con la negociación del nuevo convenio colectivo. Los sindicatos CPPM y CSIT Unión Profesional apoyaron y participaron en esta iniciativa, al igual que la Asociación de la Policía Municipal Unificada (APMU).

Ya el pasado 7 de septiembre, policías municipales colocaron grandes lazos azules en Neptuno, Cibeles, en la Puerta de Alcalá, Atocha, Paseo de la Castellana y las Cuatro Torres en apoyo al trabajo del Cuerpo y para pedir "respeto" al Ayuntamiento.

Fuente: Elperiodico.com / Agencias

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #ComunidadDeMadrid #LazosAzules

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.