Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/06/2019 - 07:29 - Madrid (España)

Los motivos de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

La prensa estadounidense cita a varias fuentes del entorno de la pareja que explican por qué han terminado su historia de amor ante los rumores de Lady Gaga.

Esta semana hemos vivido unos días en los que continuamente se veían en los diferentes medios estadounidenses noticias sobre una grave crisis y una posterior ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, una de las parejas más reconocidas de Hollywood y sobre la que han revoloteado ciertos rumores de infidelidad por parte del actor. La actuación en la última ceremonia de los Premios Oscar, con una clara complicidad con Lady Gaga tras 'Ha nacido una estrella', alimentó unas habladurías ya de por sí abundantes que incluso la cantante tuvo que parar.

 

Ahora, con la ruptura confirmada por la revista People y tras ver cómo la modelo rusa abandonaba el domicilio familiar con una maleta, el medio especializado PageSix ha contacto con fuentes del entorno de la pareja para explicar los diferentes motivos que han provocado la ruptura de la pareja. Y lo primero que anuncia es un claro anticipo: "Hacían vidas separadas antes de su ruptura. Intentaron varias veces que funcionara por el bien de su hija". Ambos dieron la bienvenida al mundo hace dos años a su pequeña Lea De Seine.

Uno de las grandes causas de este fin de su romance es el escaso compromiso por parte de Bradley Cooper, según asegura una persona cercana a la pareja. En su relato asegura que después de convertirse en padres en 2017, Irina esperaba que su relación avanzara con el actor más entregado. "Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña". Por eso, Irina comenzó a ser consciente de que "esto no pasaría. Sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos más allá de su hija". La fuente añade: "Cuando la lujuria se desvaneció, tuvieron muy poco en común".

Tales motivos habrían provocado un distanciamiento de la pareja en los últimos meses: "Han pasado un tiempo distanciados para calmar las aguas y ver si están mejor. Han invertido mucho y es difícil alejarse por completo. Están probando diferentes arreglos e intentando encontrar su camino. Quieren mucho a su niña y eso no va a cambiar, pase lo que pase", confiesa otra fuente para E! News.

Por otro lado, la revista People ha contactado con otro amigo de la pareja que añade como causa de la ruptura las prioridades de uno y otro en el último año. Mientras que Bradley Cooper ha estado más centrado en su trabajo como actor y director, Irina ha estado más enfocada en la pequeña familia que han creado. "Irina no está centrada en la fama, o en la parte de ser una celebridad. Solo busca proteger a su familia. Bradley está muy enfocado en el trabajo y está intentando tomar ventaja de cada oportunidad que surja en su carrera ahora mismo. Ellos estuvieron mucho tiempo alejados", cita la revista.

"Ahora mismo, viven vidas completamente separadas. Si él va a Los Ángeles, ella no está en la ciudad. Si ella está en la ciudad, él se va", añade la misma fuente. Según apunta de nuevo E! News, ambos estarían acordando los términos de la ruptura y Bradley Cooper le entregaría su casa de Los Ángeles porque "su propiedad en West Village es demasiado pequeña para criar a una niña de dos años".

Fuente: www.As.com /F.Eric Santos

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos