Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/11/2019 - 02:27 - Madrid (España)

Luis Fonsi inaugurará Juegos Panamericanos al ritmo de "Despacito"

El cantante puertorriqueño anuncia emocionado, por redes sociales, su presentación como apertura del evento deportivo en Lima

Los Juegos Panamericanos Lima-2019 serán inaugurados el 26 de julio al ritmo de 'Despacito', el popular tema del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi quien será el artista estelar de la ceremonia, informaron el jueves los organizadores.

"Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya que será una gran noche", dijo Fonsi citado en una comunicado de los organizadores.

La Organización Deportiva Panamericana Panam Sports y Lima 2019 escogieron al destacado cantautor como artista principal de la ceremonia que dará el vamos al evento multideportivo.

"Como Panam Sports nos llena de orgullo que un cantante tan importante y tan reconocido en el mundo entero, sea parte de nuestra ceremonia inaugural", señaló el jefe de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Neven Ilic.

"Cuando lo contactamos no dudó ni un segundo, al contrario aceptó de inmediato y está muy entusiasmado de venir a Lima y poder compartir con el pueblo peruano y con todos los deportistas de América", comentó Ilic.

El ganador de cinco premios Latin Grammy, reconocido mundialmente por sus éxitos 'Despacito' y 'Échame La Culpa' será el encargado de cerrar la noche de inauguración en el Estadio Nacional de Lima.

La canción escogida batió un récord en YouTube, superando las 6 mil millones de visitas.

El certamen continental durará 17 días y congregará a 6 mil 680 deportistas de 41 países de América.

Fuente:Informador.mx/AFP

Publicado por Alejandro Juncal García 

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.