Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/04/2019 - 10:20 - Madrid (España)

Luis Fonsi y su esposa Águeda López sellan su amor con este tatuaje

Una vez más, el artista y su esposa se prometieron amor eterno con este romántico gesto.

El cantante Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López han decidido sellar su amor con un tatuaje y ha sido tanta la emoción y lo felices que están con su matrimonio que la noticia la compartieron con todos sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo española publicó una romántica imagen de los dos en donde lucen su nuevo tatuaje.

En la instantánea ambos miran posando frente al espejo y dejan ver la marca que han decido plasmarse en su piel como una gran prueba de amor hacia el otro.

Como revela la imagen, ambos decidieron tatuarse en diferentes zonas del cuerpo, el artista optó por realizárselo en el brazo, mientras ella se lo plasmó en el costado.

En letra cursiva, se tatuaron un lugar que la pareja adora con locura y es el mar.

Cabe señalar que los dos provienen de zonas de playa, por lo que esta palabra tendría un gran significado para ellos, incluso más allá de su romance.

Tras su revelación, los seguidores de la pareja de inmediato comenzaron a enviarles mensajes al respecto, en donde los felicitaron por ese amorío tan especial que viven, aunque no faltaron quienes les lanzaron duros comentarios por este detalle.

“Espectacular”, “la pareja perfecta, sigan así”, “Dios guarde su matrimonio y les de muchos años más juntos”, “ya mismo se dejan, las parejas que se tatúan abren la maldición de que terminan”, “love this”, “me encanta”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Recordemos que los famosos se casaron en el año 2014 y gracias a su amor tienen dos hijos, a Mikaela López Cepero y a Rocco Rodriguez López.

Fuente:Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal García 

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Puerto Rico