Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

06/04/2020 - 01:32 - Madrid (España)

Marc Anthony compra toda una exhibición de arte por 150K USD

¡Qué lujo! Marc Anthony gasta más de 150 mil dólares al comprar toda una exhibición de arte en Miami del famoso artista francés, Florian Eymann.

Hay celebridades que cuentan con una inmensa fortuna, tal es el caso del salsero, Marc Anthony, cuyas riquezas están valuadas en nada más y nada menos que en 80 millones de dólares, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, razón por la cual se puede dar el gusto de gastar en ciertos lujos, por ejemplo, en adquirir toda una exhibición de arte.

¡Así es! El boricua aprovechó su paso por Miami, debido a uno de sus conciertos, para asistir a una exhibición de arte del famoso pintor francés, Florian Eymann, y fue tanto el encanto del latino por las obras que presenció que incluso decidió adquirir toda la colección por la módica cantidad de 150 mil dólares, así lo confirmó el medio estadounidense Page Six.

La colección adquirida por Marc Anthony consta de un total de doce obras del pintor, cuya marca personal es tomar famosas obras de arte para después distorsionarlas, agregándoles así, su propio toque artístico. Entre los cuadros adquiridos por el latino, resaltan retratos de reyes y políticos del siglo XVIII, aunque claro, aún tendrá que esperar para tenerlos a su disposición pues primero se tiene que dar por concretada la exhibición antes de que las obras pasen a manos de ex-esposo de Jennifer Lopez.

Las polémicas declaraciones de JLo sobre Marc Anthony

Aunque todo parece ir de maravilla en la vida del salsero, recientemente Jennifer Lopez ofreció una entrevista con Oprah Winfrey en donde recordó su relación con el padre de sus hijos, señalando que su divorcio fue algo que realmente la afectó, pues sitió que ‘había fallado miserablemente’ e incluso tuvo que tomar terapia para superar su ruptura con Anthony. Aunque claro, cabe mencionar que hoy en día JLo y Marc mantienen una relación cordial debido a la crianza de sus hijos.

Fuente: As.com/Daniela Barrera

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos