Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

26/05/2019 - 03:13 - Madrid (España)

Messi y Antonella celebran por todo lo alto el primer año de vida de Ciro

El futbolista y su mujer han subido algunas imagenes a Instagram en las que se puede entreveer la fantástica fiesta temática con la que agasajaron al más pequeño de la familia.

Ayer fue un domingo especial para Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Y es que hacía exactamente un año que daban la bienvenida a su tercer hijo, Ciro, que llegó para completar el trío de chicos que tiene el matrimonio de argentinos. Thigao y Mateo recibían así un hermanito que nació en la capital catalana y posteriormente fue bautizado en Rosario, la ciudad en la que crecieron tanto el delantero como su esposa cuando eran niños.

 

Y para celebrar el primer aniversario del pequeño, y aprovechando el espléndido día primaveral que hizo ayer, el futbolista azulgrana y su mujer decidieron organizar una celebración al aire libre para su benjamín. Y al parecer se trató de una fiesta 'oudoors' muy completa, si nos atenemos a las instantáneas que ha posteado en las redes sociales la pareja.

En una fotografía que han compartido tanto Messi como Antonella se puede ver a la familia al completo ante un mural circense y rodeados de una deliciosa colección de dulces y regalos, además de complementos decorativos como ramos de flores y globos de colores. La entrañable estampa presenta también una espectacular tarta de tres pisos coronada por una figurita en miniatura de Dumbo.

Y es que lo que más destaca de la foto, además de las expresiones de felicidad de sus integrantes, son los numerosos detalles relacionados con el elefante que aparecen en forma de peluches o incluso de dibujos pintados sobre las propias golosinas. La explicación es muy sencilla: Ciro es todo un fan del personaje de Disney, tanto que en la popia casa de Messi hay una panorámica enorme en una de las habitaciones con este simpático mamífero volador.

Por si fuera poco, la fiesta del pequeño también ha incluido castillos hinchables, como se podía ver también en uno de los stories subidos por Antonella Rocuzzo, en el que aparece Ciro con un chupete que lleva añadido un gracioso bigote negro de domador. Así que desde luego, diversión no ha faltado durante este primer cumpleaños del menor de la descendencia del argentino.

Los papás han acompañado las fotografías de sus Instagrams de comentarios cariñosos de felicitación. Antonella ha publicado junto a una imagen individual del niño las siguientes palabras: "Feliz 1er cumple mi amor. Te amamos tanto, Ciro"junto a varios iconos de corazón. El delantero, por su parte, escribió "Feliz cumple gordito hermoso!!!!". Tanto despliegue de cariñol, junto a las bonitas instantáneas de la fiesta, dan a entender que la familia Messi vivió ayer un domingo 'cumpleañero' de lo más redondo.

Fuente: www.as.com /F.Claudia García

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Argentina