Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

02/03/2021 - 11:49 - Madrid (España)

Mexico: Presentan edición 92 del México Internacional Amateur

El MIA se realizará del 6 al 9 de junio en el Club de Golf México y hasta el momento hay 16 países confirmados

Esta mañana se realizó la presentación de la edición 92 del México Internacional Amateur. Uno de los torneos de aficionados más importante de la región gracias a su categoría B en el ranking mundial amateur.

El MIA se realizará del 6 al 9 de junio en el Club de Golf México y hasta el momento hay 16 países confirmados, pero se espera que gracias al crecimiento que ha tenido, al igual que el año pasado, supere las 20 nacionalidades.

Para tener una idea del ascenso que ha tenido nuestro evento. Esta tabla (ranking amateur) comienza con un grupo élite y de ahí se califican de la “A” a la “G” y nuestro torneo inició en la última categoría, en la G. Los últimos dos años ya fue reconocido como un torneo B. Algo que nos da una idea de la relevancia, es que el Latin America Amateur Championship también es B, y es el que le dio el boleto a Álvaro Ortiz al Masters”.

El ganador, entre otras cosas, se llevará una exención de calificación para el US Amateur, así como una invitación al Abierto Mexicano de Golf, perteneciente a la PGA Latinoamérica.

Jugadores de la talla del chileno Joaquín Niemann se han coronado en este certamen. Tanto Niemann como Luis Fernando Barco, ganador en 2018 no participarán pues han saltado al profesionalismo.

A la par de la competencia individual se disputará la tradicional por equipos con los universitarios Aaron Terrazas y Emilio González representando a México.

Fuente: www.excelsior.com.mx /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Internacional #Mexico @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.