Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/09/2018 - 19:07 - Madrid (España)

Microsoft Store ya posee los Galaxy S9 y S9+ listos para el mercado

No es la primera vez que la compañía decide vender terminales basados en Android, pero sin duda resulta interesante por todas las implicaciones que tiene adquirir mediante la Microsoft Store terminales como el Glaxy S9 y su versión plus.

Ya sabemos que Windows 10 Mobile está en situación de abandono casi total y que su fin de soporte está marcado para 2020. También hemos podido ver que Microsoft ha dado la espalda totalmente el hardware dentro del sector móvil, algo que se deja notar cuando vemos que los últimos Lumia que llegaron al mercado fueron los 950 y 950XL en 2015.

Con este panorama, el gigante de Redmond ha optado por un cambio de estrategia importante el cual ha sido llevar su ecosistema de aplicaciones a smartphones Android y comercializarlos a través de la Microsoft Store, una idea que ya ejecutaron el año pasado a la perfección con el Galaxy S8 Microsoft Edition.

El enfoque que ha seguido la compañía con los Galaxy S9 y Galaxy S9+ que ofrece en precompra a través de su tienda oficial es exactamente el mismo, ya que ambos vienen con una serie de aplicaciones de Microsoft preinstaladas entre las que se incluyen Word, Excel, OneNote, Skype, Cortana y el Microsoft Launcher.

Sin embargo en esta ocasión no se ha utilizado el apelativo “Microsoft Edition”, ya que ambos terminales han sido listados como Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los precios de venta de estos terminales encajan con el oficial que dio Samsung; 720 y 840 dólares, aunque sólo se encuentran disponibles de momento en la Microsoft Store de Estados Unidos.

Fuente: Globovisión/ MuyComputer/ JMMR 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #MicrosoftStore #SamsungGalaxyS9

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos