Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/02/2021 - 13:25 - Madrid (España)

Miedo en un colegio de Carabanchel por los toxicómanos de un edificio okupado que intimidan a los niños

Peleas constantes y trapicheo de drogas, eso es lo que cada día se encuentran los alumnos de un colegio de Caranbanchel. Padres y pequeños están atemorizados porque junto al centro escolar hay un edificio okupado por toxicómanos que amenazan tanto a los niños como a los padres.

Los padres de un colegio de Carabanchel protestan por estos individuos problemáticos que ocupan un edificio contiguo al centro escolar. Peleas y trapicheos a diario ante los ojos de los pequeños. Las familias ya no pueden más y están en pie de guerra.

Peleas, violencia, trapicheo de drogas

Los padres piden que al menos vengan los policías municipales a la hora de entrada y salida porque los niños no están seguros. “Lo mejor sería que se desalojara o se tapiara el edificio, pero mientras tanto que viniera la Policía porque los críos tienen miedo”.

Tanto es el miedo que algunos padres se hacen acompañar por un perro de protección, algunos toxicómanos han intimidado a niños a quienes ofrecen drogas y también a padres, “muchos de los cuales hasta se han ido llorando”.

Los padres están reuniendo firmas para que se de una solución a su situación. “Antes estaban dispersados, pero ahora está metido todo aquí dentro y esto es un infierno”. “Aquí veo de todo, robos, te meten miedo para robarte y esto es a diario”.

Precisamente en este edificio se localizó a Miguel Ricard condenado por el asesinato de las niñas de Alcáser y que salió de prisión por la abolición de la doctrina Parot.

Fuente: Telemadrid.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España