Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/08/2018 - 12:43 - Madrid (España)

Miles de aficionados despiden a los Patriots camino a la Super Bowl

Antes de viajar a Minneapolis, el equipo de Tom Brady recibió el calor de los suyos

Tom Brady felicitó a los Philadelphia Eagles, dejó caer el micrófono y abandono el estrado este lunes para liderar a los New England Patriots en su camino hacia una nueva Super Bowl. “Va a ser divertido. Va a requerir mucho trabajo, nos enfrentamos a un gran equipo, pero os puedo decir que tenemos un vestuario lleno de jugadores que están preparados para este reto”, aseguró.

Eagles y Patriots se enfrentan este domingo en Minneapolis en la Super Bowl, que decidirá el ganador de la NFL esta temporada. El equipo de Brady, de 40 años, vivió una despedida a lo grande ante de partir rumbo al estado de Minnesota. En las afueras del Gillette Stadium, miles de fans se aceraron a despedir a sus ídolos, algunos incluso llegaron antes del amanecer para estar en primer línea.

"Nos queda un partido y vamos a intentar ganarlo por vosotros, os amamos”

Brady, el quarterback más laureado de la historia, fue el último de los muchos jugadores que se dirigieron a la afición de los Patriots para darle las gracias por su apoyo. “Nos queda un partido y vamos a intentar ganarlo por vosotros. Os amamos, ¡vamos Patriots!”, gritó ante el júbilo de toda la gente.

Uno de los aficionados compareció disfrazado de muñeco de nueve. Otro llevaba una réplica gigante del anillo de campeón de la Super Bowl en la cabeza. Y una mujer lució una pancarta en la que se podía leer: “Como con Tom Brady, esto nunca se hace viejo”.

Después de la emocionante despedida, la expedición de los Patriots se subió a varios autobuses para dirigirse al cercano aeropuerto T.F. Green de Rhode Island para viajar a Minneapolis, donde el domingo se disputa la Super Bowl. En el aeropuerto se encontraron también con varias docenas de fans, que les vieron embarcar en el avión conocido como Air Kraft, en honor al dueño de la franquicia de Massachusetts , Bob Kraft. El Boeing 767 está pintado con los colores del equipo y sus cinco trofeos Lombardi.

Durante la despedida en Foxborough, los aficionados también escucharon las palabras del entrenador Bill Belichick y de varios jugadores, como el receptor Danny Amendola o el defensor Duron Harmon, que animaron al público a cantar el clásico “¡MVP!” antes de que Tom Brady agarrara el micrófono.

Fuente: La Vanguardia / AP 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #FútbolAmericano #SuperBowl

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.