Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

26/01/2021 - 12:53 - Madrid (España)

Muere atropellado por tumbarse en medio de la carretera tras una discusión con su pareja

Un ciudadano estadounidense fallece esta semana atropellado por un vehículo tras tumbarse en medio de la carretera para llamar la atención de su pareja.

Un hombre estadounidense muere atropellado por un vehículo esta semana al estar tumbado en la carretera después de una discusión con su novia.

El suceso ha tenido lugar al inicio de esta semana en la ciudad de Sunrise al norte de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, Según informa el medio internacional 'CBS Miami', el hombre comenzó una discusión con su pareja hasta el punto de llegar a amenazarla con tumbarse en medio de la carretera.

Así lo hizo, el hombre se tumbó en plena carretera, cerca de la zona de University Drive. Alrededor de las 04:30 hora estadounidense, un vehículo no vio al ciudadano y lo atropelló causando su muerte. El conductor del automóvil permaneció en el lugar del accidente y colaboró con los agentes en la investigación.

Según los últimos datos, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido ni los detalles del inicio de la discusión.

Fuente: Antena3.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.