Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/12/2017 - 12:00 - Madrid (España)

Muere la madre de Elton John

El cantante y Sheila Farebrother se habían reconciliado en mayo pasado, tras casi una década sin dirigirse la palabra.

Elton John informó que su madre, Sheila Farebrother, murió. El artista dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde expresó su pesar y sorpresa.

Elton John y Sheila Farebrother se reconciliaron en mayo pasado, tras casi una década sin dirigirse la palabra. Por eso, reconoció que enterarse del fallecimiento lo tomó por sopresa, ya que no había pasado ni una semana desde la última vez que hablaron.

"Estoy tan triste por haber perdido a mi madre esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Buen viaje, mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton", escribió en publicación acompañada de una foto de ambos.
Elton John y Sheila Farebrother retomaron el diálogo cuando el intérprete fue hospitalizado por una infección vírica contraída durante un viaje reciente a Suramérica, por lo que Sheila Farebrother decidió que ya era hora de superar definitivamente sus desavenencias y recuperar el tiempo perdido.

Pocos días después, y coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Elton John no dudó en tener un gesto de cariño y consideración hacia su anciana progenitora que, además, supuso la confirmación de que madre e hijo habían hecho por fin las paces.

"Mami, feliz Día de la Madre. Estoy tan feliz de que hayamos recuperado el contacto... Con amor, Elton", le dirigía el músico británico de 70 años.

La relación entre Elton John -cuyo verdadero nombre es Reginald Dwight- y su madre comenzó a deteriorarse en 2008, a raíz de un comentario negativo que Sheila Farebrother habría realizado sobre el esposo del cantante, David Furnish, junto a quien tiene dos hijos, Zachary y Elijah.

La tensión entre ambos empeoró en 2010, cuando el cantante decidió no acudir al funeral de su padrastro, Fred, porque se encontraba de gira.

En 2011, Sheila Farebrother aseguró que hacía más de tres años que no mantenía contacto con su hijo después de que este "cortara completamente la comunicación" tras la discusión motivada por sus supuestos comentarios sobre David Furnish.

Fuente: El Espectador.com

Escrito por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa
.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
REINO UNIDO