Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/11/2018 - 01:13 - Madrid (España)

Mujer que llevaba un pavo real de “apoyo emocional” fue expulsada de un avión

Las personas que necesiten ser tranquilizadas pueden hacerlo con un animal de soporte emocional, pero eso sí, con prescripción médica. Su acceso a los aviones para ir con sus dueños está garantizado, pero deben llevar consigo un certificado médico que garantice la necesidad de viajar con un animal de asistencia.

Estos animales son considerados terapéuticos y un apoyo emocional fundamental para su dueño, reseño la compañía Lufthansa en su página web.

Señala que para que un perro viaje en el avión debe haber sido educado para que su comportamiento en público sea correcto.

Al pasajero le permiten llevar el animal en el interior de la cabina sólo bajo la condición de que le obedezca y se comporte como es debido. Además, debe caber en el espacio donde van los pies del asiento e ir atado con correa.

¿Pero qué sucede si el compañero no es un perro sino un animal más grande?

El pavo real no es un caso hipotético. Hace unos días, el talk show americano The Jet Set compartía en su Facebook unas imágenes de un majestuoso pavo real esperando para embarcar en un avión de United Airlines en el aeropuerto internacional Newark Liberty. A pesar de que la mujer que trataba de viajar junto a su ave había adquirido otro billete, la compañía le prohibió subirlo al avión. “El animal incumplía varias medidas, incluyendo su peso y tamaño”, explicaron desde la compañía a Fox. “Les dijimos esto en tres ocasiones antes de que llegaran al aeropuerto”

Fuente: Caraotadigital.net / Joanna Monges

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #PavoReal

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos