Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

26/05/2019 - 03:03 - Madrid (España)

Neymar y su "hermano" Lewis Hamilton, juntos de nuevo en Catar

El futbolista y el piloto, que mantienen muy buena relación, han compartido en sus redes sociales momentos del encuentro que tuvieron el sábado por la noche en la capital del país árabe.

Los viajes por todo el globo que están obligados a hacer muchos famosos debido a sus compromisos profesionales pueden facilitar curiosas coincidencias de figuras públicas en diferentes ciudades del mundo. Y es que parece que nuestro planeta se queda pequeño para las celebrities, que se pasean y se van cruzando por los cinco continentes como quién no quiere la cosa.

El último encuentro entre caras conocidas ha sido el protagonizado por dos deportistas, el brasileño Neymar y el británico Lewis Hamilton, que como demostraron ambos por separado en sus respectivos perfiles de Instagram, aprovecharon para pasar un muy buen rato juntos en la ciudad de Doha, en la que ambos se encontraban estos días por razones distintas.

La amistad entre el delantero del PSG y el pentacampeón de Fórmula 1, que ya han sido vistos muchas veces juntos en fiestas y otros eventos en los últimos años, quedó nuevamente patente gracias a los comentarios con los que ilustraron el material gráfico que decidieron compartir con sus followers en sus redes, y en los que los dos se llaman "hermano". El futbolista posteó una fotografía en la que se les puede ver a ambos vestidos con ropa oscura y posando de forma muy parecida, con las manos recogidas delante del cuerpo y mirando con cierta seriedad a la cámara. Neymar escribía junto a la instantána: "mi hermano de otra madre", junto a un emoticono de corazón y una cara risueña.

Por su lado, el piloto compartió la misma imagen pero además subió también un divertido vídeo a sus stories en el que aparecen los dos sonrientes y haciendo alarde del buen rollo que tienen. Y para subrayar su colegueo, Hamilton confesó también el plan que le había propuesto ayer por la mañana al delantero, una actividad que sin embargo, este rechazó: paracaidismo. Como contaba el británico, al sugerirle la idea "su cara no tenía precio".

Puede que los deportes de riesgo no sean la manera favorita de Neymar de invertir un domingo por la mañana, pero Hamilton apuntó no obstante haberle convencido "para que venga conmigo algún día". El piloto estuvo disfrutando de la sesión de clasificación del MotoGP de Catar tras haber sido personalmente invitado por el equipo de Petrona Yamahas SRT, y además de presenciar a pie de pista la carrera, pudo pasar un rato charlando con Valentino Rossi, al que reconoció admirar profundamente con un largo comentario en otra foto junto al motorista que subió a su Instagram.

Por su parte, Neymar se encontraba en el país árabe dándose unos días de reflexión tras volver de Brasil, donde ha estado haciendo la recuperación de su lesión en el metatarsiano del pie, y después de vivir como espectador la eliminación de su club ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League. El propio futbolista declaró estar realizando en Catar “un balance completo" de las últimas seis semanas.

Fuente:As.com/Claudia García 

Publicado por Alejandro Juncal Garcia 

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Emiratos Árabes Unidos