Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/11/2018 - 11:52 - Madrid (España)

Nicki Minaj hace historia en la lista de sencillos más vendidos de Estados Unidos

La primera mujer con 100 apariciones en la lista

A estas alturas sería tonto intentar justificar el éxito de Nicki Minaj, está de sobra demostrado y pocos son los que no han escuchado alguna de sus canciones. De hecho, 100 de ellas han aparecido en la lista de los singles más vendidos de Estados Unidos y eso la ha convertido en la primera artista femenina en conseguir las tres cifras.

La segunda en este ranking sería Taylor Swift con 77 apariciones en esta lista. Si hablamos de hombres, es otra cosa. El ranking lo lidera The Glee Cast con 207 entradas, y le siguen Drake con 191, Lil Wayne con 160 y Elvis Presley con 108.

Todos los demás están por debajo de las 100 apariciones en la lista. Así que, los detractores de Nicki Minaj tendrían que tener en cuenta estas cifras para replantearse su postura.

Esas 100 entradas han tenido lugar en esta década y ha alcanzado la centena con su última colaboración con Tyga en el tema Dip que tiene un guiño español.

Si nos ponemos a hacer memoria y seguimos hablando de cifras, habría que recordar que la primera vez que Minaj vio una de sus canciones en esta lista de los más vendidos fue el 20 de febrero de 2010. Entró en el 44 con Knockout que cantaba junto a Lil Wayne.

Con una infancia complicada, esta hija de cantantes góspel, tuvo claro que lo suyo iba a ser algo artístico, entre la música o la actuación. Al final, parece que ha sido el hip hop el que ha marcado su camino. Está claro que en 2007, cuando publicó su primer mixtape, Playtime is over, pocos podían imaginar hasta dónde llegaría.

Claro que en aquella primera portada ya aparecía vestida de Barbie y eso nos daba una idea de lo que se nos venía encima. Seguro que a Cardi B no le hace feliz la noticia pero debería tener en cuenta los logros que ha conseguido Minaj para el género femenino.

Fuente: Los40.com / Cristina Zavala

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #música #NickiMinaj

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos