Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2018 - 21:41 - Madrid (España)

Nicky Jam y Will Smith cantarán en clausura del Mundial Rusia 2018

El cantante de reggaetón puertorriqueño Nicky Jam, figurará como uno de los representantes a cargo de la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018. Será el encargado de interpretar la canción “Live it up”, la canción oficial de la copa, antes del partido final.

“Hacer la canción del mundial es un sueño hecho realidad. Estoy muy muy feliz por estar aquí. Pero estoy súper nervioso. Esto es algo muy grande”, expresó el artista.

Aseguró que la oportunidad es una de las “actuaciones más importantes” de su vida y desea representar por todo lo alto a los latinos. "Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos".

“Podría haber algunas sorpresas durante el espectáculo, así que nadie puede perdérselo”, indicó.

La presentación contará con la participación en vivo de otros artistas como Era Istrefi y Will Smith junto con el director Felix Mikhailov, según un comunicado de prensa de FIFA.

“Este es el mayor evento deportivo del mundo. Cuando me pidieron que formara parte de él, ni siquiera me lo tuve que pensar. La Copa Mundial es una energía mágica y global. Me encanta poder formar parte de esto”, manifestó Will Smith.

El mayor evento deportivo culminará el próximo domingo 15 de julio con el partido final Croacia contra Francia para decidir quién será el nuevo campeón mundial de fútbol.

Fuente: Panorama.com.ve / Giuliana Urdaneta

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #ClausuraMundialRusia2018

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.