Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/12/2018 - 02:23 - Madrid (España)

Baloncesto

  • El Baskonia ha cambiado de piel desde que regresó Perasovic al banquillo. Es un equipo. One Team, como rezaba el dorsal de las camisetas de todos los equipos de la Euroliga. Puede ganar o perder, pero, como en la Liga ACB, también es un bloque reconocible en Europa.

  • La exhibición del mexicano Gustavo Ayón, con 20 puntos, once rebotes y 34 de valoración en menos de 22 minutos, permitió al Real Madrid remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba en Estambul ante el Anadolu Efes y, de paso, cortar su mala racha de resultados (82-84).

  • Tras ser arrollado por el Fenerbahce en el Palau Blaugrana la pasada jornada, el Barça Lassa se desdibujó un poco más en Podgorica, donde perdió, por 67-64, ante el modesto Buducnost, que jugó mejor los minutos finales de un partido nefasto de ambos equipos.

  • La selección española de baloncesto certificó este domingo en el pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife) su clasificación para el Mundial de China 2019 con su triunfo ante Ucrania por 72-68.

  • Un imperial Fenerbahce de Estambul acabó con la condición de invicto del Barça Lassa en el Palau Blaugrana (65-84), donde Zeljko Obradovic le ganó la partida defensiva al equipo de Svetislav Pesic, que siempre fue a contracorriente del líder de la Euroliga.

  • La defensa turca frenó las aspiraciones españolas y la derrota por 71-67 aplaza el deseo de obtener una rápida clasificación para la Mundial de baloncesto de China 2019, que sigue estando muy al alcance y podría materializarse el próximo domingo con una victoria, en Tenerife, ante Ucrania. Turquía demostró desde

  • Tras una semana especialmente intensa, con dos partidos exigentes de Euroliga para los dos equipos, el Barça demostró su mejor estado de forma en el clásico ante el Real Madrid.

  • El despliegue ofensivo, la preeminencia en el rebote y la notable puntería del Barcelona relucieron en el desinhibido duelo que mantuvo con el Armani Milán. El partido le pilló al equipo de Svetislav Pesic entre su derrota del miércoles ante el Panathinaikos y el clásico que le espera este domingo ante el Real Madrid.

  • El Herbalife Gran Canaria, físicamente hundido en el último cuarto, se vio superado por el FC Bayern Munich (74-89), que llegó al final del tercer parcial con un punto de desventaja, aunque de la mano de su base Lo agravó la situación de los isleños en la Euroliga.

  • La racha victoriosa del Real Madrid en la Euroliga quedó truncada ayer durante su visita al Olympiacos. Los blancos, que se mantuvieron con opciones durante muchos minutos, sucumbieron tras un mal último cuarto en el Spanoulis y los errores madridistas en el tiro libre evitaron el triunfo del campeón.

Páginas