Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/02/2018 - 17:02 - Madrid (España)

Deportes

  • El Barça sumó una sufrida victoria en el campo del Eibar, donde además de los tres puntos 

  • Asensio vuelve a pedir la titularidad. Cierta sensación de deja vuinvade al cronista, porque esto ya ocurrió, aunque parece que esta vez es la definitiva.

  • El Barcelona acabó con la racha histórica del Real Madrid en la Copa del Rey. Justo cuando nadie lo esperaba, el dominio absoluto de los blancos se esfumó a manos de un equipo que hace solo unos días estaba deshecho, pero al que la llegada de Pesic ha revitalizado hasta llevarle a lo más alto del torneo.

  • En una entrevista de la revista «So Foot» con Xavi Hernández, el que fuera capitán y emblema del Barcelona ha analizado el triunfo del Real Madrid sobre el PSG, del pasado miércoles en la Champions, y una vez más ha vuelto a utilizar el altavoz de los medios para atacar al equipo blanco y a su estrella, Cristiano, en lo que ya p

  • Desde aquel muchacho desgarbado y despeinado que se marchó de Madrid con 17 años han pasado casi una década. Una década prodigiosa porque Javier Fernández ha encadenado campeonatos de Europa, seis, Mundiales, dos, y por fin, por fin, una medalla olímpica. Un bronce extraordinario. Javier Fernández ya lo tiene todo.

  • Olvidar Stamford Bridge era la petición de Ernesto Valverde en la previa y no le faltaba razón al técnico extremeño. Porque el Barça sudó sangre para resolver uno de los encuentros más duros de la temporada.

  • Neymar esbozó una sonrisa cuando fue preguntado por su blanco futuro. No lo pudo evitar. Pisó el Santiago Bernabéu con ganas de demostrar el fútbol que tiene y se fue convencido de que su futuro pasa por regresar a España y al Real Madridconcretamente.

  • El Girona de Pablo Machín quiere hacer realidad la hazaña de clasificarse para competiciones europeas siendo un debutante en Primera división y este viernes se impuso al al Leganés en Montilivi por un claro 3-0, con goles de Cristhian StuaniPortu y Jua

  • El Barça de Pesic es otro. Después de meses de travesía por el desierto, el equipo azulgrana mostró una versión inédita esta temporada ante el Baskonia para lograr una brillante clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.

  • El Atlético regresaba al lugar donde empezó todo. Fue la Liga Europa la que le hizo volver a sentirse un grande de Europa antes que de España y a ella volvía cinco años después. Aquellos títulos de 2010 y 2012 devolvieron a los rojiblancos las sensaciones del campeón.

Páginas