Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/02/2019 - 01:47 - Madrid (España)

Deportes

  • La fundación del futbolista argentino Lionel Messi ha donado 200.000 euros para un proyecto conjunto con UNICEF que permitirá la construcción de un bomba de agua potable y el suministro de alimentos en Kenia.

  • La victoria sobre la Juventus ha catapultado al Atlético a la condición de favorito, no solo para pasar la eliminatoria, sino que también se han multiplicado sus opciones de levantar la Champions el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

  • El Madrid ha vuelto a escribir su nombre en la historia del fútbol. El club blanco celebrará mañana sus 1.000 días como campeón de Europa. Desde el 28 de mayo de 2016, el día en el que Sergio Ramos levantó al cielo de Milán la Undécima, ningún otro equipo le ha arrebatado el trono al Madrid como el mejor equipo del continente. 

  • No hay entrenador como el hombre de negro capaz de hacer eso: de convertir la emoción en fútbol. Nada hace más favorito a su Atleti que no serlo. Antes de que el Ale, ale, ale, brotara de la grada retumbando como tambores de guerra ya le había dado un golpe al partido. La Fiera titular, Costa.

  • Un Barça con la mirilla desviada y sin acierto en los metros finales, donde a menudo le faltó contundencia y le sobró adornarse, dejó la resolución de los octavos de final de la Champions para el Camp Nou tras empatar a cero ante el Olympique en un partido que dio la sensación que ambos equipos

  • No es novedad que el Real Madrid sigue de cerca la evolución de Exequiel Palacios. El juvenil de River se ganó en 2018 un lugar en el equipo titular, fue pieza clave del equipo que ganó la Copa Libertadores y sumó sus primeros minutos en la Selección Argentina, por lo que el Merengue posó sus ojos sobre él. 

     

  • Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de ida de octavos de final de Champions que el Atlético jugará mañana miércoles contra la Juventus (21:00, Movistar Liga de Campeones). El entrenador rojiblanco abordó la actualidad de su equipo a un día de medirse a Cristiano, Dybala y compañía.

     

  • El Real Madrid mantuvo contactos con Leonardo Bonucci en el pasado verano. El defensa de la Juventus, que hace un año militaba en el Milánpor primera vez confirmó en su entrevista a As que rechazó una oferta de la entidad blanca,debido a sus ganas de volver a vestir l

  • Marcelo atraviesa por su peor momento desde que llegó al Madrid. El lateral está siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento esta temporada y ha visto como Reguilón le ha adelantado en la lucha por el lateral zurdo. Por ese motivo pidió reunirse este lunes, en Valdebebas, con el director general del c

  • El Barça de Pesic va en serio, queda claro, y la maldición del anfitrión, también.

Páginas