Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/10/2018 - 17:15 - Madrid (España)

Futbol

  • Luis Enrique ha mejorado a España, evidencia fundamentada en que el punto de partida era el cero (Mundial de Rusia) y cualquier cosa mejora un cero, pero también en que, al tiempo, ha imprimido algo de energía al grupo, que falta hacía.

  • A contener la 'furia' de los "dragones rojos".

  • Firmó una etapa histórica para su club al cosneguir tres ligas de Campeones consecutivas. Han pasado ya varios meses, pero el madridismo se sigue haciendo la misma pregunta ¿por qué Zidane dejó el banquillo del Real Madrid?

  • La selección española de fútbol ya ha comenzado a trabajar en sus dos próximos choques. El buen ambiente ha reinado en un entrenamiento que ha finalizado hace apenas unos minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

  • El Real Madrid, que ganó su tercera Champions League consecutiva, domina con ocho representantes la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro desvelada este lunes por capítulos por la revista France Football, en la que figuran siete franceses, seis de ellos campeones del mundo.

  • Valencia y Barcelona empataron en Mestalla en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los locales tuvieron más ocasiones de cara a puerta.

  • Por lo general, uno siempre entra al dentista con miedo y sale de la consulta cruzando los dedos para no tener que volver en mucho tiempo. Simeone tenía cita con esa suerte de odontólogo particular que es el laberinto de cinco defensas, donde su Atlético suele enredarse a menudo.

  • La Juventus sigue con un paso imperial en Italia. Parece que nadie puede poner fin al caciquismo con el que dominan los bianconeri en el calcio.

  • El Real Madrid no tiene gol y se asoma al precipicio. El dato lo dice todo. Son ya 409 minutos sin ver puerta, o lo que es lo mismo, seis horas y 49 minutos. Cuatro partidos seguidos, ante Sevilla, Atlético, CSKA y Alavés, sin olvidar el segundo tiempo frente al Espanyol.

  • La Real Sociedad tomó aire este viernes en San Mamés ganando el más clásico de los duelos vascos por un 1-3 que plasmaron dos goles de penalti de Mikel Oyarzabal y uno de Marco Sangalli que dejaron varado en la parte baja de la tabla a un Athletic en el que Iker Muniain marcó el 1-1.

    FICHA DE PARTIDO

    Estadio: San MamésAthletic

Páginas