Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/04/2018 - 05:38 - Madrid (España)

Futbol

  • Cuando un empate deja a los dos equipos insatisfechos, no hay mejor prueba de cómo fue un partido. El Atlético de Madrid y el Betisprotagonizaron un duelo intenso, de pocas ocasiones, de dominio visitante en varios tramos.

  • La UD Las Palmas consumó su descenso matemático a Segunda División al perder este domingo en casa ante el Deportivo Alavés (0-4), resultado que sí le sirve al conjunto vitoriano para asegurar la permanencia una temporada más en la élite del fútbol español.

  • Se acerca el final de temporada, y con él la llegada de un verano en el que el Atlético podrá moverse con libertad, pero la intención rojiblanca no pasa por hacer cambios profundos en la que a día de hoy es la plantilla más corta de la máxima categoría de nuestro fútbol.

  • Mucho debería agradecerle el fútbol español a este Barça, un equipo que prestigia las competiciones domésticas como nadie, incluso con el riesgo de perder fuelle en Europa. En especial, la Copa de Su Majestad el Rey, terreno abonado para el éxtasis azulgrana.

  • l partido de esta noche puede convertirse en el primer título como azulgrana para los recién llegados, ya sea Valverde en el banquillo o los jugadores fichados tanto en el mercado estival como en invierno: Paulinho, Semedo, Dembélé, Coutinho y Yerry Mina. De todos ellos, hay dos nombres que centrarán las miradas de la afición azulgrana.

  • El caso de Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento clave.

  • Andrés Iniesta ya tiene decidido su futuro. La final de Copa del Rey de este sábado contra el Sevilla será su último gran partido antes de informar al club que va a hacer las maletas el próximo verano con China como destino.

  • El Barcelona, salvo hecatombe, será campeón de la Liga 2017-18. Le saca 12 puntos al Atlético después de la derrota de los rojiblancos en Anoeta este jueves. Y más lejos está el Real Madrid, que empató el miércoles en casa ante el Athletic. Son 15 puntos de margen con respecto a los blancos.

  • Por si todavía quedaba algún optimista enfermizo en el Atlético de Madrid, es hora de arrebatarle la ilusión. Su equipo no ganará la Liga y sí lo hará el Barcelona, probablemente dentro de 10 días en Riazor.

  • El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, pidió este miércoles “respeto” por la entidad azulgrana, las instituciones catalanas y el derecho a decir, a 72 horas de la disputa de la final Copa del Rey, contra el Sevilla, en el Wanda Metropolitano.

Páginas