El fútbol y sus circunstancias. En tantas ocasiones más imprevistas que previstas.
26/02/2021 - 08:32 - Madrid (España)
El fútbol y sus circunstancias. En tantas ocasiones más imprevistas que previstas.
El Borussia Dortmund ha ganado por 2-3 al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Sánchez-Pizjuán y obtuvo una valiosa renta para la vuelta tras remontar en el primer tiempo el gol inicial del cuadro español, con un tanto de Mahmoud Dahoyud
El Real Madrid se ha clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo tras derrotar en el Alfredo di Stéfano al Borussia Mönchengladbach por (2-0) gracias a un doblete de Karim Benzema con sendos tantos de cabeza en los minutos 8 y
Carlo Ancelotti es el técnico que mejor ha sabido sacar el tope de rendimiento de James.
Todo se decidirá en Sevilla. Era lógico pensar que esa iba a ser la estación de destino de la fase de grupos de la Nations League, con España y Alemania jugándose el pase a la Final Four en el último partido.
El partido comenzó con los celestes plantando una posesión alta sobre la salida rival y la incomodidad cafetera en la salida, dividiendo en exceso la pelota sin poder escalar en la cancha.
El Barça encamina su clasificación para los octavos de final de la Champions consolidando su primera plaza del grupo, pero la realidad del juego culé desmiente la solidez de las matemáticas. El Barça jugó con fuego y flirteó con el desastre ante un Dinamo de Kiev en cuadro al que ganó por 2-1 en un duelo en el que brillaron los porteros
El Barça regresó a la Champions recobrando sensaciones y cargando pilas tras el pinchazo de Getafe y espera al Madrid con una inyección de moral tras derrotar al Ferencvaros por 5-1.
El astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus.
Un aviso de antemano para no confundir ni aburrir con el texto al personal: el partido de España fue muy justito, con muy poco mando y resuelto únicamente por un regalo de Suiza, que sin ser nada del otro mundo atosigó a la selección y confirmó que queda muchísimo camino, puede que más del que se podía imaginar.