Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/12/2017 - 12:06 - Madrid (España)

Gastronomía

  • DiverXo. Sin dejar de sorprender ni perder el espíritu transgresor, David Muñoz vive el momento de mayor madurez de su carrera.

    DSTAgE. Sería un top de Londres o Nueva York. Por fortuna, el local de Diego Guerrero está en Madrid.

  • En su cocina se dice trabajó como friegaplatos el pintor Francisco de Goya, por allí han pasado desde Ava Gardner hasta Woody Allen y fue fundado en 1725. Se trata de Casa Botín de Madrid, el restaurante más antiguo del mundo, inscrito en el Libro Guinness hace justo 30 años. El establecimiento fue incluido como récord Guinness en 1987.

  • Elaboración

  • Ingredientes:

    250 ml de jugo de maracuyá

    1 lata de leche condensada

    1 pote de crema de leche

    1/2 taza de leche entera

    1 sobre (7.5 g) de gelatina sin sabor

    8 cuadros de galletas ducales

    2 maracuyá

    2 cucharadas de azúcar

    1 cucharada rasa de fécula de maíz

  • A pesar de las múltiples variantes que existen en todo el mundo a la hora de elaborar esta gigantesca pieza de carne, hemos escogido la que parece ser el origen de las demás: el kebab turco o «döner», que significa «carne a la parrilla que da vueltas».

  • El panettone, o panetón, dulce procedente de Milán que se consume tradicionalmente durante Navidad, es homenajeado este fin de semana en Re Panettone, un evento que cumple su décimo aniversario y se organiza cada noviembre en la capital de Lombardía. 

  • Vuelve el norte

    Fiel a su cita anual, el bacalao ‘skrei’ de Noruega ya se encuentra en España tras atravesar a contracorriente los miles de kilómetros que separan el mar de Barents del archipiélago de las islas Lofoten para desovar. Trucos, recetas y mucho más en: skrei.com

  • Las patatas asadas al horno son deliciosas y una excelente alternativa cuando quieres que queden crujientes, pero no las deseas freír. Además es muy simple ponerlas en el horno luego de sazonarlas. Pero si quieres papas que queden crujientes y deliciosas, aquí te damos la receta.

  • Helsinki.- La empresa de alimentación finlandesa Fazer anunció que lanzará este viernes al mercado el primer pan con insectos comercial del mundo, un producto que aporta más proteínas que el pan tradicional. 

  • Para elaborar un pollo distinto al que están habituados en tu casa, puedes emplear una salsa diferente cuando tienes invitados. Por ejemplo, la receta de salsa de almendras es muy vistosa y además está riquísima. ¡Y es muy fácil de realizar!

Páginas