Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/12/2018 - 02:02 - Madrid (España)

Motor

  • El ePrix de Ad Diriyah no terminó con la carrera del sábado ya que la Fórmula E tenía preparado un test postcarrera con la presencia de numerosas mujeres. Carmen Jordá compartió uno de los Nissan e.Dams con el británico Oliver Rowland y en un descanso atendió a As.

    -¿Qué sensaciones le ha dejado el test?

  • Los equipos de la Fórmula Uno pusieron fin el miércoles a la actividad del año, en una jornada en la que el nuevo piloto de Ferrari, Charles Leclerc, logró el mejor tiempo en las pruebas de neumáticos desarrolladas en Abu Dabi. 

  • En el fastuoso emirato de Abu Dabi, su imponente circuito de Yas Marina, Fernando Alonso se marchó de la Fórmula 1. Lo hizo en una emotiva jornada centrada en su personaje, el mundillo pendiente de cada gesto de un piloto esencial en la historia moderna de este deporte.

  • El domingo, en su última cita de la temporada 2018, con un Gran Premio de Abu Dabi con poco en juego, la Fórmula 1 dirá adiós al español Fernando Alonso. 

    A sus 37 años, el doble campeón del mundo deja McLaren tras cuatro temporadas decepcionantes, marcadas por 30 abandonos en 76 carreras. 

  • El coche del Toyota Gazoo Racing del español Fernando Alonso, que lidera el Mundial de Resistencia junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, marcó el mejor tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para las Seis Horas de Shanghái, la quinta pr

  • El pentacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera, su ciudad, en los actos de celebración de su nuevo título, porque el consistorio no retirará del edificio el cartel de a

  • El español Jorge Martín (Honda) consiguió su objetivo y se proclamó campeón del mundo de Moto3 con una victoria estudiada y planificada en el Gran Premio de Malasia que se disputó en el circuito de Sepang y en el que su rival más directo por el título, el italiano Marco Bezzecchi (KTM) no pudo pasar de la quinta plaza.

  • México ha alumbrado este domingo el quinto Mundial de F-1 de Lewis Hamilton, su quinta corona, igual que Juan Manuel Fangio, y solo por detrás de los siete títulos del mito de Michael Schumacher. Ha sido el broche a un curso de dominio y de momentos brillantes en el que con Mercedes se ha impuesto a Vettel y a Ferrari.

  • Kimi Raikkonen aplazó una semana la consecución de Lewis Hamilton de su quinto Mundial de Fórmula 1.

  • Cuando un equipo o un constructor compite con dos coches en cualquier campeonato del mundo siempre hay uno de ellos sacrificado.

Páginas