Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/11/2019 - 09:23 - Madrid (España)

Ozuna se une a Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'

El cantante puertorriqueño se une a la familia de la famosa franquicia para su nueva entrega.

La familia tiene un nuevo miembro. Tal y como recoge VarietyOzuna se unirá a Vin Diesel en Fast & Furious 9. Por el momento, se sabe que tendrá un papel en la nueva entrega, pero todavía no se ha confirmado si también participará en la banda sonora.

A pesar de que el cantante es un recién llegado a la industria cinematográfica, esta no será su primera experiencia en un largometraje. Ozuna ya trabajó en Los Leones, una cinta dominicana dirigida por Frank Perozo donde da vida a José Miguel León. Aún está en preproducción, por lo que verá la luz en los próximos meses.

El cantante es una de las estrellas revelación de la música latina y en menos de un mes acudirá a los Grammy Latinos, donde está nominado a Mejor canción urbana por 'Baila baila baila'. Además, se encuentra preparando el lanzamiento de su tercer álbum, 'Nibiru', que será publicado a finales de noviembre.

Ozuna se pondrá a las órdenes del director Justin Lin, que regresa a la saga después de Fast & Furious 6. En esta novena entrega volveremos a ver rostros conocidos, como los veteranos Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Nathalie Emmanuel (Ramsey) o Helen Mirren(Magdalene Shaw), además de, por supuesto, Vin Diesel como Dominic Toretto.

Por otra parte, Fast & Furious 9 contará con el regreso de Jordana Brewster como Mia Toretto después de que la audiencia se despidiese de su personaje en Furious 7. La vuelta de Brewster ha destapado todo tipo de rumores y hay quien cree que Cody Walker, hermano de Paul Walker, volverá a interpretar a Brian O'Conner. El hecho de que Walker visitase el set de rodaje tampoco ha ayudado a calmar los ánimos.

Fuente: Sensacine.com/Sara Heredia

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos