Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/09/2019 - 18:59 - Madrid (España)

Penélope Cruz desembarca en el festival de Venecia con dos nuevos looks para el recuerdo

Hace unas horas Penélope Cruz ha hecho una entrada triunfal en el festival de cine de Venecia con dos looks completamente distintos pero ambos con el ADN de la española. Estábamos deseando su llegada con ansias y, como siempre, no nos ha defraudado.

El festival de cine de Venecia está celebrando su 76 edición y el mundo entero está pendiente de todo lo que pasa dentro y fuera de los actos oficiales. Si sobre la alfombra roja estamos viviendo un auténtico desfile de moda, que alcanzó su momento culmen en la presentación de 'Joker', la película que ha convertido a Joaquin Phoenix en el hombre del momento, por los canales nos enamoran influencers como Alexandra Pereira vestida de Zara que han asistido a dar su apoyo a la industria del espectáculo. Sinceramente, es un no parar de estilismos perfectos y no le quitamos ojo por un instante.

Aunque la jornada de hoy ha sido algo más tranquila durante las primeras horas, más tarde ha llegado una de las actrices que más esperábamos. Sí, hablamos de la española Penélope Cruz, una de las 'celebrities' que más nos gusta en la pantalla y sobre la alfombra roja.

Teníamos este día marcado en el calendario porque era la presentación de 'Wasp Network' en la Mostra de Venecia. La película cuenta la historia de un grupo de espías cubanos en los años 90 y uno de los nombres protagonistas es el de Penélope Cruz, así que esperábamos que asistiera a la cita italiana.

Aunque todavía no ha desfilado por la alfombra roja vestida de gala, desde que Penélope Cruz se encuentra en la ciudad de Venecia, ya nos ha enamorado con dos 'looks' que vamos a archivar en nuestro cajón mental de recuerdos bonitos.

El primer vestido que se ha puesto Penélope Cruz ha sido un vestido azul turquesa realmente llamativo de Ralph & Russo para la presentación de su película en el festival de Venecia. Lo ha combinado con unas bonitas sandalias de tiras finas plateadas, melena suelta y una perfecta manicura. Más tarde se ha cambiado y ha optado por un 'total look' de su firma fetiche.

Tras la rueda de prensa, Penélope Cruz ha querido ponerse algo más cómoda y nos ha enamorado con este 'total look' de Chanel.

Fuente: Elle.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.