Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/08/2018 - 15:35 - Madrid (España)

Perú: Diariamente ingresan 3.000 venezolanos al país

Eduardo Sevilla, superintendente de Migraciones, señaló que la migración venezolana no solo está en Perú si no también en países vecinos

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú informó que la cifra de venezolanos en Perú se incrementó a 330.000. Agregó que diariamente ingresan al país 3.000 ciudadanos provenientes de Venezuela.

Eduardo Sevilla, superintendente de Migraciones, explicó que desde enero hasta le fecha se presentó un incremento sostenido de venezolanos que ingresan a territorio peruano  por diferentes puntos de las fronteras.

“Estaban en 2.000, de allí pasó a 2.400 y, desde fines de abril, estamos en los 3.000 venezolanos que ingresan diario al país”, indicó Sevilla.

Apuntó que la migración venezolana no solo está en Perú si no en países vecinos. En Colombia hay cerca de 900.000, en Chile más de 100.000 y en Argentina más de 100.000.

Sevilla señaló que ante el incremento de ciudadanos provenientes de Venezuela Migraciones estará atendiendo las 24 horas de lunes a sábado.

Fuente: el-nacional.com / GDA | EL COMERCIO | PERÚ

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #internacional #perú

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.