Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

25/04/2018 - 00:39 - Madrid (España)

Perú: proyectó estabilidad al mundo

El Perú fortaleció su imagen en el ámbito internacional y proyectó una estabilidad en la VIII Cumbre de las Américas, sostuvo el exministro de Relaciones Exteriores embajador Manuel Rodríguez Cuadros. 

Refirió que la conducción de la cita continental a cargo del presidente de la República, Martín Vizcarra, fue muy positiva y dio una buena imagen del país. 

“Es indudable que es un acontecimiento que fortalece la imagen externa del Perú. En especial, después de la última grave crisis política-institucional que vivió el país. La cumbre proyectará estabilidad y normalización de la vida política nacional”, declaró a la agencia Andina, 

Señales

Explicó que esta cita internacional permitirá dar una señal positiva a los mercados sobre la normalización de la vida institucional del Perú, lo cual es una muy buena imagen de estabilidad.

Consultado sobre los temas abordados en la cumbre, Rodríguez sostuvo que hoy “la democracia en las Américas” está amenazada desde adentro por la corrupción. Ante esta situación se debe avanzar en medidas concretas como la tipificación penal de los financiamientos electorales corruptos, afirmó.

Fuente: http://elperuano.pe /  EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #noticias #internacional #perú

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.