Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

12/12/2018 - 01:16 - Madrid (España)

Por está razón Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes fueron considerados “la pareja perfecta de Hollywood”, continúan la batalla legal después de dos años de la demanda de divorcio interpuesta por la estadounidense y en esta oportunidad un juez determinó en una orden judicial que la también modelo deberá permitir que su exesposo visite a sus seis hijos y de no ser así ella podría perder la custodia.

Las nuevas condiciones han sido establecidas por el magistrado debido a que considera “dañino” para el crecimiento de Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh,de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años, que estén restringidos a la hora de mantener un contacto con su padre, según lo reseñó el portal web Infobae. 

El informe legal exige a la intérprete de Tomb Raider que cumpla con normas determinadas en el acuerdo de divorcio y no se oponga a que Pitt pueda llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus hijos sin la supervisión de ella.

Las estrellas de Hollywood cuando anunciaron públicamente el fin de su matrimonio alegaron, “diferencias irreconciliables”,pero a pesar de la separación todo apunta a que los problemas continúan y es que según fuentes cercanas al también productor, Pitt está muy limitado a la hora de ver a sus hijos por orden de la actriz quien ahora se encuentra en riesgo de perder la custodia.

Fuente: Caraotadigital.net / Tiziana Salierno

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #AngelinaJolie

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos