Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/06/2020 - 15:53 - Madrid (España)

Por un descuido, un reportero fue descubierto mientras realizaba un enlace en vivo sin pantalones

Durante la emisión, el periodista de Good Morning America se convirtió en tendencia en Twitter

Para muchos, uno de los principales beneficios de la cuarentena ha sido poder trabajar desde casa en pijama o en ropa interior. No tener que afeitarse, maquillarse o peinarse, también forman parte de las mieles del teletrabajo. Y cuando hay videoconferencia, siempre se puede recurrir al truco de vestirse de cintura para arriba y prescindir de los incómodos y calurosos pantalones. Aunque algunos han llevado estos placeres demasiado lejos. 

Esta mañana, el reportero de la televisora ABC, Will Reeve, debía realizar desde su casa una conexión en directo con el programa Good Morning America. Iba a presentar un informe sobre las “Farmacias del futuro”, es decir, aquellas que en medio del confinamiento se las han ingeniado para llevar los medicamentos hasta la puerta del cliente utilizando drones. 

El reportero eligió para su transmisión un elegante saco azul, a juego con el color de su camisa. Aunque su reportaje sobre las farmacias futuristas seguramente fue muy interesante, lo cierto es que cuando el enlace comenzó, la gran mayoría de los espectadores no escuchó la información: las piernas desnudas de Reeve se habían cobrado todo el protagonismo en la pantalla. 

Al colocar su webcam, el reportero no calculó bien el ángulo y abrió demasiado el plano, enseñando parte de su muslo derecho a la audiencia. El primero en destacar el descuido del periodista fue el crítico de cine de Detroits News, Adam Graham: “¡Ey! Pónganle pantalones a mi chico!", escribió. En pocos minutos, Reeve se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios lo aplaudieron y lo calificaron de “héroe” mundial. 

“Así estamos todos nosotros estos días, honestamente. Son tiempos extraños”, escribió el internauta Chris Rawlings, en respuesta al tuit de Graham (@crawlings13).

“¿Son calzoncillos boxer?”, preguntó Darlene Cullington (@dacullington).

“Los pantalones son tan de marzo”, bromeó @KevINthe406.

“Si el mundo quiere conocer la paz, entonces debemos abolir los pantalones”, comentó @friarcasey. 

"Mis compañeros de trabajo y yo, listos para otro día de reuniones en Zoom", se lee en la imagen (Foto: Twitter)

“Denle un respiro, al menos él se puso el saco. Si la gente me viera cuando hacemos llamadas para conferencias... No sólo tendría que preocuparme por mis pantalones", le defendió el usuario @grahamorama. 

“Mi nuevo héroe", comentó David Roberts (@drvox). 

“Los pantalones y sujetadores son algo del pasado”, escribió @mycrofette. 

Hasta el momento, la publicación del crítico de cine suma más de 3.400 retuits y 28.500 me gusta. Además, los usuarios más creativos publicaron memes y gifts para ovacionar la hazaña del reportero, que mostró sus muslos en una emisión nacional. 

Como era de esperarse, Reeves no tardó en darse cuenta de que se había convertido en tendencia, y a través de un mensaje, aseguró que sí llevaba pantalones. 

“Son pantalones cortos, lo prometo”, aseguró. 

Esto no hizo más que alentar las burlas de algunos internautas, que se preguntaron qué tan cortos pueden ser unos pantalones para ser considerados pantalones cortos. Al final, al periodista no le quedó más remedio que unirse a las bromas. 

“No me van a contratar como operador de cámara en el corto plazo”, respondió a uno de los tuiteros. “Cuanto más veo la imagen más muslo veo”, escribió a otro usuario. 

Un descuido grave

Esta no es la primera vez que un periodista estadounidense se equivoca a la hora de encuadrar la cámara durante su transmisión en directo. Los muslos de Reeves, de hecho, no son tan graves como el error accidental de una reportera de la televisión local de California, quien filmó a su esposo mientras se duchaba. 

Ocurrió hace una semana, cuando Melinda Meza, periodista en Sacramento, presentaba en la cadena KCRA 3 un informe sobre estilistas que han tenido que buscar formas para obtener ingresos durante la cuarentena. 

Meza entró a su baño para cortarse el flequillo, sin percatarse de que el reflejo de los espejos captaba a su esposo desnudo en la ducha. 

Fuente: Infobae.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos