Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

31/01/2023 - 08:29 - Madrid (España)

Rayo Vallecano 3-Real Madrid 2: Un Rayo incontenible para el Madrid

Los García, Álvaro y Fran, comandan la victoria coral del equipo de Iraola, muy superior a los de Ancelotti que pierden el liderato. Asensio y Courtois se salvan del naufragio

ues no, no estaba preparado el madridismo para el momento de bajón. El Madrid entregó su condición de invicto en Vallecas con toda justica ante un equipo mejor, más fresco y concentrado. Desde la victoria del Clásico, los blancos no sólo no han estirado la ventaja sino que han perdido el liderato. La intensidad y la velocidad del juego rayista, especialmente por banda izquierda, desarbolaron a los de Ancelotti, con la cabeza muy lejos del estadio franjirrojo. El bajón es evidente.

Se sospechaba que al Madrid le esperaba una noche de sufrimiento en Vallecas. Frente a rivales dinámicos, organizados, atrevidos, de esos que no tienen miedo a nada, el equipo blanco no se encuentra cómodo, especialmente en el punto en que estamos. Asomados al balcón del Mundial, con algunos futbolistas más atentos a la lista de su país que al compromiso liguero, y con ausencias capitales, como Benzema o Kroos.

Fuente: Marca.com 

Publicado por Alejandro Juncal García 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España