Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/08/2018 - 15:34 - Madrid (España)

Real Madrid: Ocho futuros por decidir

El nuevo técnico, de acuerdo con el club, deberá abordar el porvenir de un tercio de la plantilla

El Real Madrid se ha concedido un mes de plazo para atacar con paciencia el fichaje del entrenador. Si es Pochettino, saben que Daniel Levy estirará las reuniones. Si es otro técnico, habrá que hilar todavía más fino, pues no hay muchos candidatos con la capacidad de dirigir al campeón de Europa. El elegido deberá tomar decisiones muy diferentes sobre ocho futbolistas de la plantilla que viven situaciones opuestas. Cuatro son puntales del club y otros cuatro son meritorios. En todos los casos, lo ideal es que el nuevo responsable deportivo pueda hablar con ellos antes de encauzar su porvenir. Hay casos como los de Mayoral y Achraf que están predeterminados. El delantero madrileño ha declarado que pretende disfrutar de minutos en otro club y negocia varias ofertas. El lateral marroquí, que disputará el Mundial, también prefiere madurar en otro club para ganarse el regreso.

Continuar en el club: Keylor, Benzema y Vallejo han expuesto su deseo de seguir, aunque vengan fichajes que les afectan

Los casos más peliagudos son los de Cristiano, Bale, Keylor y Benzema, por lo que significan. Ronaldo vive una realidad distinta a todos. No es un problema de preparador, sino de empresa. Es su antagonismo con la entidad por su petición de una ficha mayor la que tensa la cuerda. El portugués vivía encantado con Zidane. Ahora, sería deseable que el nuevo entrenador dialogara pronto con él para sumarle a la causa. Disputa el Mundial y hay tiempo. El dilema es que el Balón de Oro solicita un aumento de ficha que desea ver satisfecho este verano. Su futuro dependerá más de un acuerdo con la institución que del preparador. No es litigio deportivo.

Bale vive un momento único. Triunfador en la Champions, molesto con Zidane por dejarle en la suplencia, el adiós del francés le deja vía libre para continuar y ganarse el puesto. Una conversación del nuevo preparador con el galés podría marcar su devenir. Si Bale admite esperar. El club cuenta con él y no está colocado en el mercado como mucho piensan.

Tercera vía

Keylor y Benzema viven una tercera vía en el club. Los dos asumen que llegará un fichaje que competirá por su titularidad y los dos han manifestado que continuarán en el Real Madrid para ganarse el sitio. Hombres defendidos por Zidane a capa y espada, han señalado con claridad que piensan volver a ser titulares en esa pelea.

El joven Jesús Vallejo es el cuarto central del equipo, tras Ramos, Varane y Nacho, y también prefiere quedarse y forjarse con más partidos. La incógnita es Marcos Llorente. El nuevo técnico sí tiene mucho que decir en este caso.

Fuente: ABC  / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #fútbol #RealMadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.