Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/11/2020 - 15:17 - Madrid (España)

Real Madrid recupera a Eden Hazard y Eder Militao, y pierde por 10 días a Sergio Ramos

El delantero belga y el defensor brasileño se unieron al grupo tras superar el coronavirus. El capitán merengue sufrió una lesión muscular.

El belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao dieron negativo en el último test de COVID-19 al que fueron sometidos y quedaron en condiciones de reintegrarse al plantel del Real Madrid, que el miércoles había recuperado a Casemiro. El volante brasileño también se había contagiado de coronavirus.

Los tres jugadores que superaron el coronavirus podrán estar a la orden de cara al partido del próximo sábado a las 12:15 horas de Uruguay frente al Villarreal en condición de visitante, correspondiente a la décima fecha de La Liga de España.

Para ese duelo y para el siguiente, que será el miércoles que viene ante el Inter de Milán en Italia por la Champions League, el entrenador Zinedine Zidane tiene como bajas seguras por lesión al uruguayo Federico Valverde, a Álvaro Odriozola y a Sergio Ramos.

En el caso del capitán del conjunto merengue, se confirmó que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará al menos 10 días al margen y recién llegaría con lo justo al partido del sábado 28 ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano.

Fuente: Futbol.com.uy

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España