Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/06/2018 - 04:41 - Madrid (España)

Revelan la razón por la que Kylie Jenner habría rechazado propuesta de matrimonio

Diversos medios estadounidenses han asegurado que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no está lista para dar el siguiente paso en la relación que mantiene con el rapero Travis Scott, con quien tiene un amorío desde hace menos de un año y una hija.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jenner sale con un rapero, hace meses terminó su relación de dos años, e incluso se rumoraba que llegaría al altar de la mano de Tyga, pero poco tiempo después, la menor de las Kardashian comenzó a salir con Scott, padre de su primogénita.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, en una entrevista para el medio estadounidense "Hollywood Life"Kylie habría rechazado la posibilidad por ahora de casarse con el rapero, durante el viaje que hicieron con sus amigos a Miami recientemente.

“Cuando Kylie y Travis estaban de viaje, de manera espontánea le pidió que se casara con él, pero ella lo rechazó por ahora. Kylie definitivamente quiere casarse con Travis, pero también le encantan las cosas como son ahora. Ella sabe que se apresuró en esta relación, por eso está tratando de frenar todo y disfrutar de cada etapa. Además recibe mucha orientación de Khloe Kardashian, quien la anima para esperar a una boda”, afirmó la fuente que quizo mantenerse en el anonimato. 

Por último, el mismo medio hollywoodense afirmó que el "clan" Kardashian le ha aconsejado a la socialité de 20 años, que retrase lo más que pueda el compromiso con el padre de su pequeñita.

Fuente: Globovisión/ADB 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #KylieJenner

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos