Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2018 - 06:41 - Madrid (España)

Ricky Martin confesó que le gustaría que sus hijos sean homosexuales

Según lo reseñado en el portal web People en español, durante la conversación en la que el anfitrión del segmento para cinéfilos destacó que el boricua podría apuntarse a su primera nominación en los premios Emmy por su interpretación como el novio del fallecido diseñador Gianni Versace, Antonio D’ Amico, en la serie The Assassination of Gianni Versace, el artista confesó que orientación sexual prefiere para sus hijos, tema que surgió al hablar sobre las semejanzas que tiene dicho personaje con su vida personal.

Ante la pregunta de que si le gustaría que su pequeños de 9 años, sean gay, el artista respondió: “mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, afirmó señalando que, “la forma en que veo las cosas ahora, es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”,aseguró.

El esposo del pintor y artista plástico, Jwan Yosef, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las personas que están luchando con su identidad, “todo va a estar bien, Solo sé tú mismo. Ámate a ti mismo”, expresó.

Los nominados a los premios Emmy que se entregan anualmente para honrar la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, serán anunciados el próximo 12 de julio.

Fuente: Caraotadigital.net / Tiziana Salierno

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #RickyMartin

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos