Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/10/2018 - 20:46 - Madrid (España)

Ronaldo guarda silencio

Continúa la espera sobre las prometidas declaraciones del portugués sobre su futuro

Ha llegado el momento. La fecha de ayer estaba marcada en el calendario de todos los madridistas. Tras la consecución de la décimo tercera, los aficionados blancos pusieron sus ojos en el día 4 de junio, a la espera de las palabras del crack portugués, Cristiano Ronaldo, sobre su futuro.

«Me incorporaré a la selección el día 4 de junio y diré algo, porque la afición siempre me ha apoyado y está en mi corazón». De esta forma, Ronaldo abría una puerta a su salida el mismo día en que el club de Concha Espina hacía historia al conquistar su tercera Champions League consecutiva en la ciudad de Kiev.

Fue en el día de ayer cuando los seleccionados por el entrenador de Portugal, Fernando Santos, acudieron a la concentración de Cascai para comenzar la etapa de preparación previa al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, lo único que se sacó en claro sobre el futuro del de Madeira fue una sonrisa durante la sesión y un amargo silencio con respecto a su futuro.

El madridismo ha vivido unos días de pura intensidad. Como en una montaña rusa, se ha pasado del éxito en Europa a la renuncia del mentor de la gesta madridista, Zinedine Zidane.

Hoy, todos estamos a la espera de que las palabras del portugués traigan la calma, o en otro caso, como dijo Luis Figo tras el Classic Match del fin de semana en el Bernabéu: «Cuando Ronaldo deje el fútbol, el Madrid seguirá siendo el mejor».

Fuente: ABC / Ricardo Otermin

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #fútbol #CristianoRonaldo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.