Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/11/2018 - 12:07 - Madrid (España)

Rosalía, la artista más escuchada en un día en Spotify

Su segundo álbum, ‘El mal querer’, también se ha convertido en el más demandado en una misma jornada

La cantante catalana Rosalía ha logrado ser la artista con más escuchas en un día en España en Spotify y su segundo álbum, El Mal Querer , también el más demandado en una misma jornada, un récord que tenían antes, respectivamente, Ozuna y el disco “OT Gala Eurovisión 2017”.

Según informa hoy en una nota el servicio de suscripción de música por streaming, las escuchas de Rosalía han aumentado en un 655% desde el lanzamiento de El Mal Querer, el pasado 2 de noviembre.

El Mal Querer contiene los cortes MalamentePienso tu mirá y Di mi nombre, entre otros, y fue presentado por Rosalía en un concierto gratuito el pasado 1 de noviembre en la plaza de Colón de Madrid.

Rosalía

Rosalía ha pasado de los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify a los 2,6

Rosalía ha pasado de los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify a los 2,6 y dos temas de este disco se han incorporado al top 5 de Populares de Spotify, Di mi nombre, que suma más de 2 millones de escuchas, y Pienso en tu mirá, que ya supera los 18 millones.

La artista protagonizó anoche uno de los momentos estelares de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la MTV, que se celebraron en Bilbao, al salir al escenario de un camión para cantar su tema Malamente acompañada de 24 bailarines y con el público situado a pie de escenario haciendo los coros.

Fuente: LaVanguardia / EFE, MADRID

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #Rosalía

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.