Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

28/11/2020 - 20:46 - Madrid (España)

'Sálvame': Isabel Pantoja busca frenar el especial 'Cantora, la herencia envenenada'

La tonadillera quiere evitar que se emita el documental sobre la herencia de 'Paquirri' durante el programa, que tendrá la visita de Kiko Rivera.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no cesa ni un instante. Desde hace varias semanas son continuos los ataques del DJ hacia su madre, debidos a la herencia no recibida de su difunto padre 'Paquirri'.

Ante las acusaciones de Kiko, la tonadillera tomó la decisión el jueves pasado de emitir un comunicado en el que señala que emprenderá acciones legales frente a quienes traten de informar sobre hechos falsos o imprecisos sobre ella.

En la pelea frente a su hijo ha pedido que éste le devuelva el coche que utiliza normalmente y que está a nombre de su empresa, pero además, ahora busca evitar que Kiko Rivera 'Paquirrín' regrese a los platós de televisión.

Este viernes se emite el especial de la herencia

Kiko Rivera visita este viernes el plató de 'Sálvame' para conocer toda la información y todos los detalles acerca de la herencia que le dejó su padre a él y a sus hermanos. Durante el programa, un equipo de investigación dará a conocer "la última voluntad de Paquirri y si realmente se cumplió lo que él quería", según señalaba David Valldeperas.

Telecinco tiene preparado el especial llamado 'Cantora, la herencia envenenado', aunque según ha informado el reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, Isabel Pantoja hará lo que pueda para evitar que se produzca esta emisión.

A los juzgados la emisión del especial

Durante dicho especial, Mediaset cuenta todos los secretos y todo lo que no se ha contado hasta ahora de los Pantoja, y Kiko Rivera tiene la oportunidad de revelar nuevas informaciones acerca de su madre, pudiendo dejarla en mal lugar.

Por ello, Isabel Pantoja no está dispuesta a dejar que se emita el especial, y por ello ha decidido ir al juzgado de Chiclana de la Frontera, donde ha intentado poner medidas cautelares para suspender el documental. "Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental. Ni la madre ni el entorno de la madre quieren que el hijo se siente", ha revelado Kike Calleja.

Quiere conocer el contenido del especial

El pasado 9 de noviembre, Isabel Pantoja presentó un escrito contra la emisión del especial. "Hay que esperar a que el juez decida y hay muy poco tiempo para que lo consiga", ha dicho Calleja. Sin embargo, Valldepelas ha señalado que a lo mejor no pueden detener la emisión: "Las medidas cautelares normalmente lo que pretenden es conocer el contenido de lo que se va a dar en ese programaNo se trata tanto de detener la emisión sino de conocer el contenido de dicho programa", ha concluido.

Fuente: As.com/Adrian Cordoba

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.