Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/10/2018 - 01:11 - Madrid (España)

"Schumacher miraba incrédulo los tiempos de Rossi en el test con Ferrari"

Los desvela un exingeniero

Ahora ya es historia. Un 'lo que pudo ser y no fue'. Pero durante varios años el coqueteo de Valentino Rossi con la Fórmula 1 fue una de las 'comidillas' en el mundo del motor. El Doctor llegó a plantearse muy seriamente dejar MotoGP y pasarse al Gran Circo, imitar a algunos intrépidos de otra época, como el legendario John Surtees, el único capaz de ganar el título de 500cc y de la F1. Por cierto que el británico siempre le animó a cambiarse a las cuatro ruedas.

Encima, surgió el interés de Ferrari. Era el no va más en Italia. Su gran ídolo sobre el símbolo de todo un país.

El de Tavullia, finalmente, después de varios entrenamientos con la 'Scuderia', desistió y optó por continuar ganando coronas en el Mundial de motociclismo.

Sobre aquellos ensayos hay muchas historias ocultas, rumores y medias verdades. Ahora, varios años después, uno de los que allí estaba y viviéndolo en primera línea de fuego, ha desvelado algo desconocido para todos.

Se trata de Luigi Mazzola, que ganó 14 entorchados con los de Maranello. Era ingeniero de test en las pruebas que hizo Rossi. Ahora es 'coach' (asistente en pista). Este italiano colgó en su Facebook un comentario revelador:

"No recuerdo exactamente cuantos test hicimos con Valentino Rossi en Ferrari, seguro que, al menos, siete. En el primero, Valentino entró en pista y dio una decena de vueltas, al final, hacía unos tiempos increíbles y recuerdo que Michael Schumacher, que estaba conmigo en la telemetría, tenía una mirada atónica, casi incrédulo".

Fuente:marca.com

Escrito por Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #noticias #Deporte #Motor 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
italia