Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/01/2020 - 00:09 - Madrid (España)

Semidesnudo, Vin Diesel puso a volar la imaginación de sus admiradoras

El actor presumió de sus abdominales con atrevida foto en la que da su versión de la famosa obra del banano pegado con cinta.

El actor Vin Diesel, quien actualmente está en las grabaciones de la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”, ha puesto a volar la imaginación de millones de admiradoras tras compartir una sensual e insinuante fotografía.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el estadounidense publicó la atractiva instantánea en la que posó completamente desnudo, pero cubrió sus partes íntimas con una toalla con la que hizo su propia versión de la obra que causó furor en el Art Basel de Miami.

El pasado fin de semana se llevó a cabo dicho evento, donde el artista italiano Maurizio Cattelan pegó un banano con cinta adhesiva de color gris a la pared, que hizo parte de su obra “Comediante” y la cual fue la sensación durante esta exposición de arte contemporáneo.

Por lo que, Vin quiso hacer su propia idea utilizando aquel recurso logrando toda la atención de sus fanáticas.

“Haha”, fue lo único que el actor decidió poner en la descripción de la publicación, dejando todo a sus seguidoras.

La imagen, que fue tomada por el fotógrafo Michael Muller, logró cerca de 2 millones de “me gusta” en menos de un día de haberse compartido, poniendo a suspirar a muchas, quienes no dudaron en dejarle varios piropos en los comentarios.

“OMG”, “misericordia”, “en cuánto ese cuadro jeje”, “emergencia”, “tremendo”, “mi regalo de Navidad”, “buena banana”, “yo me acabo ese banano completo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Fuente: Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos