Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/02/2021 - 13:18 - Madrid (España)

Sevilla 2 Borussia Dortmund 3 : Haaland asalta el Pizjuán y el Sevilla tendrá que remontar en Dortmund para seguir en Champions League

El Borussia Dortmund, liderado por un Haaland estelar, remontó al Sevilla para ganar 2-3 en el Pizjuán. Los de Lopetegui se adelantaron con un tanto de rebote de Suso, pero después Dahoud y un doblete del noruego dieron la vuelta al marcador. Luuk De Jong recortó distancias en el tramo final.

El Borussia Dortmund ha ganado por 2-3 al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Sánchez-Pizjuán y obtuvo una valiosa renta para la vuelta tras remontar en el primer tiempo el gol inicial del cuadro español, con un tanto de Mahmoud Dahoyud y un doblete del noruego Erling Haaland, un marcado luego recortado por el neerlandés Luuk de Jong.

En una buena primera parte de los alemanes, a pesar de anotar a los 7 minutos un gol de Suso Fernández, el Dortmund fue superior hasta darle la vuelta al marcador con una diana de Dahoud, en el 19, y un doblete de un efectivo Haaland, en los minutos 27 y 43, tras lo que se dedicó a controlar en una segunda mitad en la que el Sevilla estrelló un balón en el poste por medio de Óscar Rodríguez, preludio del 2-3 de De Jong a seis del final.

Fuente: Antena3.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.